Fox Sport Regional

23 Jun

Excelentes cortos de Fox Sports bajo el concepto “Noticias del único lugar que te importa… el tuyo”. Si bien a mi me gusta saber todo lo que pasa con el deporte de mi ciudad me muero de curiosidad por estos deportes que muestran los avisos.

3 comentarios to “Fox Sport Regional”

  1. manuel 26 marzo, 2008 a 10:37 pm #

    me apesta escuchar los comentaristas argentinos, y su pais de mierda que solo exporta tetas y culos con cilicona.
    no se que partido vieron entre catolica y river, no soy incha de catolica pero a todas luces fue un ROBO , un gol legitimo, una roja que podrian habersela ganado cualquier jugador argentino, pero como los arbitros son bendidos y le temen a la mafia argentina deben seguir el jueguito.
    por favor fox pongan periodistas deportivos de verdad
    atte. manuel

  2. manuel 26 marzo, 2008 a 10:39 pm #

    ha y espero que la mafia argentina les permita subir el comentario

  3. eluneg 5 mayo, 2008 a 9:31 am #

    el ultimo video dice que no esta disponible, coloca este link http://www.youtube.com/watch?v=4ouasEujAg8

Responder

