Foto o dibujo???

25 Jun

Siguiendo con la línea de búsqueda en YouTube “how to draw…” me encontré con estas dos maravillas que estan echas en photoshop (demostrando que son muy superiores al paint) que no tienen desperdicios… y si son unos fanas de Lost seguro que los va a sorprender tanto como a mi.

4 comentarios to “Foto o dibujo???”

  1. cali adinolfi 23 julio, 2007 a 6:45 am #

    bueno me encontre con esto de casualidad tratando de buscar quien era sinchi y estoy completamente sorprendida esto fue lo mejor que he visto en mi vida

  2. Adriana 23 julio, 2007 a 8:33 pm #

    Necesito un gran tiempo para hojear completito tu blog me esta gustando lo que veo es un trabajo merecedor de buena calidad Sinchi te felicito es una excelente labor continua con este blog desde ahora estara en mis favoritos Gracias por el detalle

  3. LUCIO 17 septiembre, 2007 a 2:05 am #

    EL QUE HACE ESTOS DIBUJOS ES UN CORDOBES… QUE NO VIVE MAS EN LA ARGENTINA, (NICO DI MATTIA), ME ENCANTO CUANDO LO VI TMB, ES UNA TECNICA QUE SE LLAMA “SPEED PAINTING”, “NICO” TRABAJA CON UNA TABLET Y PHOTOSHOP 7.0, ES UN GROSO SIN DUDAS, Y RE PITO ES CORDOBES! Y HACE ECO EN TODO EL MUNDO!, TIENE UN SITIO WEB QUE ES http://www.speed-painting.com/, NO DEJEN DE ENTRAR! Y DEJARLE FELICITACIONES A ESTE CO TERRANEO!

  4. andrea 5 diciembre, 2008 a 10:19 pm #

    utra cevere mas bien lo q quiero es la voz en el bibujo

Responder

