Tigre 4 – Nva Chicago 1 – Fútbol 1 muerto 14 heridos y 70 detenidos

26 Jun

Ayer descendió Chicago y subió Tigre a primera división, cuando faltaban 2 min. para terminar, penal para Tigre. Los hinchas del club de Mataderos invadieron el estadio e inmediatamente se armo el caos.
Hubo solo 350 policías para un partido de alto riesgo que no pudieron hacer mucho cuando se armaron los disturbios.
No se que me da más bronca… si ver los lios que se armaron, darme cuenta de que no se puede ir a la cancha nunca más, escuchar comentarios en la tele como por ejemplo «vinieron pero les quemamos todo» o que haya 20.000 idiotas que pueden ir un lunes a las 15 hs a un estadio!!!!.

En cuanto a la AFA que sancion le pueden llegar a dar?? 500 populares y suspensión del estadio por 3 fechas??? jugar sin público???. Honestamente pienso que hay mucho poder metido en el fútbol por eso no se colocan penas como deben ser… yo creo que lo más justo sería desafiliar al club chicago, hacerlo perder la categoría o algo así… creo que clubes cuyos hinchas permiten o fementan la violencia no merecen pertenecer a una categoría del fútbol argentino.
Se que en realidad todos los clubes son iguales… pero en cuanto desafilien a uno o a dos creo que los hinchas van a tomar consiencia y sino… que vuelva Perrota y pare el fútbol!!

firma.jpg

Deja un comentario