Caso Dalmasso..// Fotos norita muerta

28 Jun

Cualquier pescado escribe sobre este caso y yo no voy a ser menos.
Pero no pienso hablar ni un minuto sobre Norita, su hijo y su flia. que sus quilombos grosos tendrán. Sino que pienso, desde aca, descargarme aunque sea un poquito contra TODOS los medios de comunicación.
Ayer en un canal porteño emitieron las imágenes de Nora Dalmasso muerta… No merecería el editor y responsable de noticias de América 2 que pasen por televisión el cadaver de su madre / esposa o algún familiar?.

Cuando fue el caso cabezas lo elevaron a la categoría de martir. No le quiero restar importancia a lo que sucedió con el fotógrafo, pero porque no investigaron su actividad sexual?… que… a caso la única actividad sexual que nos importa es la de una mujer?… y si Norita hubiese sido periodista??? seguramente todos los noticieros abrirían con una placa que diga “Justicia para Norita” “Todos somos Norita”.

Se trato realmente el tema en algún medio seriamente???. Lo cuestionaron al pobre tipo del marido cuando salió a hablar con la prensa porque no lloró en cámara?, que quieren estos tipos… que se suicide en cámara??? aparte como si tuviese la gran obligación de salir a hablar!!!.

No hay nada de autocrítica, un punto de raiting es todo y no ven a donde estan llevando a la sociedad, hablan con tanta impunidad que da miedo siempre amparado en la libertad de expresión, pero lo cierto es que esa libertad se convierte en libertinaje.

Honestamente creo que ya no se hace un periodismo serio e independiente y si lo hay diganmelo porque me lo estoy perdiendo.

firma.jpg

33 comentarios to “Caso Dalmasso..// Fotos norita muerta”

  1. sabrina 30 junio, 2007 a 6:14 pm #

    me parece que fue el esposo. tengo una idea porque no ponen a los sospechosos en un detector de mentiras?????????? seria una buena idea no????????????

  2. jimena 30 junio, 2007 a 8:06 pm #

    fue gente que mando el propio marido.yo quiero ver las fotos que pasaron en la television!!!!por favor!!!

  3. Christian 1 julio, 2007 a 6:24 am #

    hola…me llaman Pachy y me re copa tu blog..la verda que conozco poca gente que se ponga a escribir las cosas tal y como pocos o nadie las ve…porque ahora los medios adquieren puntos de rating por el modico precio de la perdida del sentido comun y de la dignidad periodistica…y parece que no les importa, porque nadie dice nada, solo “disfrutan del espectáculo”, sin pensar que las fotos, las declaraciones, pueden ser de un amigo, un hermano, un padre, una madre, alguien cercano…total, Rio Cuarto esta lejos, dicen algunos.

    pero en fin, nada, muy bueno el post…lo encontre asi como por casualidad, pero nada, segui para adelante con esto.

    saludos

    -Pachy-

  4. carlos 1 julio, 2007 a 1:23 am #

    Son todos ladrones de gallinas

  5. noticiasdd 1 julio, 2007 a 4:41 am #

    El titulo del post es fotos norita muerta… acaso es una manera de atraer gente? Creo que estas practicas no son muy decentes. No es otra cosa que sensacionalismo y publicidad para atraer gente a tu blog

    Amigo… Respeto tu opinión y no la censuro. Te cuento que nunca tuve el espíritu de hacer sensacionalismo si te fijas en el artículo no digo nada del caso ni muestro ninguna foto de esas que vos podes catalogar de “sensacionalista” que andan dando vueltas del caso. Todo el resto del blog trata sobre temas de publicidad, simplemente este fue un post para expresar una opinion de la actuación de los medios sobre el caso.
    <strong>De todas formas me llama un poco la atención que me acuses a mi de hacer practicas indecentes cuando en tu blog no hay otra cosa que fotos de Cinthia de GH, videos de Griselda para playboy, videos íntimos de tal o cual persona y así seguimos..</strong>.
    Ojalá consigas un poco más de visitas en tu sitio a través de este comentario.
    SALUDOS!
    SINCHI

  6. Maira 2 julio, 2007 a 2:34 pm #

    Por muy macabro q parece aqui esta todo muy claro, pasa q con la justicia de nuestro pais, es mas probable q reviva la muerta q encuentren al asesino… Ademas q pasa q no se encuentran las fotos publicadas por america en ningun sitio. No creo q haga mal en querer verlas, ademas, si no las publican por algo es, creo q quieren encubrir aun mas al verdadero culpable. El confer debe ocuparse de Tinelli y el programa q tiene y dejar trabajar a la gente de america. Ademas los del confer no le prestan atencion a las cosas q en realidad deberian-.

  7. mariana 3 julio, 2007 a 8:41 pm #

    claro con este post como no va a entrar nadie!
    la descoses amigo

  8. ellolazo 4 julio, 2007 a 2:52 pm #

    Bue, primero , el que dice que posteas esto con ese titulo para llamar la atencion es un gil y no leyo ninguno de los otros post. El titulo es congruente con todo el blog y esta perfecto para el tema de que hablas. Ademas pienso que lo unico que quiere es ver las foto de la nora muerta y no sabe buscarlas.
    Segundo: Pobre nora!!!Dicen en rio 4 que era muy piola.Esta bien,la mina era una fiestera, pero esa es su vida privada, ademas el que este libre de pecado que tire la primer piedra…
    Tercero: Por Rio 4 lo que se dice por lo bajo es que hay mucha $$$ y propiedades y etceteras de ese tipo; metidas entre medio de la muerte de norita.
    Cuarto: las fotos estan en taringa net 😉
    quinto: ojala que no caigan mas giles en esa muerte
    sexto y ultimo: Muy bueno el blog

  9. laura 6 julio, 2007 a 1:55 pm #

    para mi el esposo planeo todo, se fue el finde a punta para despistar y dejo el rimen encargado. Seguramente sabia la vida qllevaba su esposa y la mando a matar

  10. pablo 9 julio, 2007 a 4:10 pm #

    Bueno,es la Argentina mafiosa todo se oculta.somos lo que somosargentinos .garcas ,mentirosos,sanateros y odiamos la libertad de prensa.quien la mato? nuca se descubrira.La culpa un perejil de rio cuarto.chauuuuu

  11. pablo 9 julio, 2007 a 4:12 pm #

    puedo ir preso yo por opinar?

  12. pablo 9 julio, 2007 a 4:18 pm #

    chau gente y muy bueno lo suyo. Bielsa gobernador de santa fe.

  13. ariel_rosario 10 julio, 2007 a 1:59 pm #

    para mi el caso ya esta resuelto , pasa que como en todos lados lo que le impota a algunos es la guita y el poder .. es un caso sensillo este que ya lo sabe todo rio cuarto .. es hora que se dejen de dar vuelta con pelotudeses como el hacerle ADN a todo el mundo chauuu

  14. elena 17 julio, 2007 a 9:07 pm #

    Señres… el hijo es trolo y pasivo o sea imposible atacarla, el marido tiene una cortada perefcta… por favor sabemos que no murio en esa cama y que dejo de ser un cornudo consciente… ES EL MARIDO

  15. Dani y Carmy 2 agosto, 2007 a 10:08 pm #

    _Carmy: Emmmmmmm…me parece q es UN ENGAÑO MORALLLLLLLL SEÑORRRRREEES…
    _Dani: Emmmmmmmm…..seee io tamb pienzzo ezo..porq nos ENGAÑARRRON
    _Carmy: “esto no se hace con la gente honesta y trabajadorrra como nozotraz”..porq se mandan un titulazoooooo y no tiene ni una fotooo.
    _Dani: Q mal ondoooooonnnnnnnnn!!!!!!…sean honestos los de la “la voz del sinchi”..Como se hacen llamar estas RATASSSSSSSSSSS…
    _Carmy: Yo misma me voy a encargar de fundirlosss haciendole MALA FAMA…jojojo..jajaja..jujuju..jijiji..juaaaaaaaaaazzzzzzzzz!!!!!!!Se van a cagarrrrr de hambrrrrrrrreeeeeeee…….SE VAN A FUNDIRRRRRRRRR

  16. Dani y Carmy 2 agosto, 2007 a 10:11 pm #

    _carmy: GENTE Q BUSCA GENTE…….COOPEREN CON LA HONESTIDAD..haciendole mala fama a esta pagina podrida
    _dani: SEEEE…como nos engañarrrrrrrron no carmy?..quedamos de cara.com

  17. sinchi 3 agosto, 2007 a 12:17 pm #

    Yo los apoyo!!! jajaja!

  18. costanza 25 agosto, 2007 a 1:04 pm #

    para mi fue un amigo de ella y por ajuste de cuenta, ademas ella (norita) era media loca

  19. Pablo E. Chacón 1 septiembre, 2007 a 6:34 pm #

    yo creo que el nene se la estaba masticando a un colega, entró norita, que ya sabía, y se volvió loca, porque el colega debía ser el tío o el papá
    le dieron para tenga y después la descuajeringaron
    así me dijo sdrech en comunicación telepática

  20. marisa 21 octubre, 2007 a 2:48 pm #

    para mi el q mato a nora dalmasso es el hijo de mil puta dl marido pero las va a pagar una por una por lo q hace ese cretino micerable LADRON y es un profugo mentiroso y un CHANTA………. esa es mi opinion y quiero JUSTICIA por lo q hizo….. JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

    • Anónimo 12 marzo, 2010 a 12:27 am #

      marisa te vas a repentir por lo que decis

  21. ignacio 19 noviembre, 2007 a 1:53 pm #

    creo q fue gente q mando el esposo

  22. antonella 26 enero, 2008 a 3:29 pm #

    para mi fue alguno de los hombres q andaba con ella o a su vez el marido mando a matarla por uno de ellos como paso en la ´pelicula donde el marido manda a matar a su mujer a travez de su amante, pero tambien me parece q todos opinamos opinamos y no sabemos nada

  23. sadder 26 enero, 2008 a 3:34 pm #

    Coincido con vos…esta trepanadora de sentimientos humanos que es la tv y el periodismo es como un adicto: cada vez necesita más para sobrevivir y cada vez se va degradando un paso más hacia su propia destrucción…Con la tv pasa lo mismo se hace cada vez más incapié en lo mórbido de las situaciones llegando a límites que superan el ridículo y el absurdo, cuando no rayan con la estupidez y lo inhumano…Ellos se manejan con la impunidad de los mafiosos creyendo que tienen el patrimonio de la opinión pública…La verdad, los medios de comunicación se están convrtiendo cada vez más en la tiranía de lo que es politicamente correcto y de lo que no lo es… Ellos invetan sus mártires como sus villanos…En fin, que se puede esperar de gente que habla de derechos humanos cuando son los primeros en avasallarlos…

  24. patricia 22 abril, 2008 a 1:42 am #

    para mi opinion fue alguien del entorno de la familia se los noto muy frios nada mas es una humilde opinion

  25. kiefer79 28 noviembre, 2008 a 11:08 am #

    tengo un amigo de Rio 4 y me contaba que la señora Dalmaso era fiestera y le histeriqueaba a muchos, por ejemplo se cambiaba con la ventana abierta al frente del piletero.. Obviamente no es para que la maten.. pero medio locona era…

  26. mauro 1 enero, 2009 a 8:41 pm #

    miren para mi esto va a quedar en la nada como en tantos caso!
    por ej:cabezas,maria soledad morales y de tantos otros que nunca
    se esclaresieron pero bueno esta es la justicia que nos toca a vivir
    hoy en dia chau saludos

  27. mikus 7 abril, 2009 a 5:38 pm #

    mira con el tema de mostrar las fotos estoy de acuerdo con vos no me gustaria si estubr en el lugar de la flia. Pero por otro lado que se joda por atorranta!!!!! se uviera quedado con uno solo y no garchars tantos!!!!, eso le pasa a las minas que se quieren hacer las pendejas y no respetan la edad que tienen. Bueno ese es mi punto de vista.

  28. gusgus 1 junio, 2009 a 9:55 am #

    mikus…asi la mujer se haya comido 1000 pijas…porque asesinarla? como no te toca una mujer asi a vos…seguro q haces lo mismo! salame!

  29. swoops 4 julio, 2009 a 7:16 am #

    gus gus tiene razon viejo asi q chito .vos con ese pensamiento vas a ser otro como el q la mato..es mas no soy feminista men pero peroooo…
    nosotros los hombres somos peores a la hora de emfiestarnos …y digooooo ellas q tendrian q hacernosss entonces gracias

  30. rosita 7 julio, 2009 a 3:05 pm #

    che y la fotos??????

  31. rosita noemi 7 julio, 2009 a 3:06 pm #

    norita yo banco for ever

  32. rosita noemi 7 julio, 2009 a 3:11 pm #

    para mi que esto va a quedar en la nada como el caso de cusa q lo decapitaron de los dos lados en santa rosa san luis

Responder

