Choque en la ruta… Y CAMPAÑAS DE PREVENCION!

1 Jul

Ya no es novedad entrar a las webs de los distintos diarios o escuchar la radio o el noticiero para ver que cada día se matan decenas de personas en nuestras rutas.

Hoy mientras escuchaba los accidentes nuestros de cada domingo se me ocurrio ver que encontraba en materia de publicidad sobre campañas de prevención vial y de echo me tope con esta pieza que no apela como otras a la dureza de las imágenes ni tampoco a la emotividad de perder algún ser querido… sino que muy por el contrario desde el lado del humor nos previene a usar el cinturon para evitar accidentes y a mi parecer con resultados más eficientes.

Véanla… y por favor… si bebes que maneje tu novia

2 comentarios to “Choque en la ruta… Y CAMPAÑAS DE PREVENCION!”

  1. rodrigo 13 mayo, 2008 a 1:13 pm #

    espectacular, justo tengo que hacer trabajo de diseño sobre esto y la verdad que me ha ayudado bastante, quisiera si me pueden informar de que lugar es el spot….desde ya muchas gracias

  2. sinchi 13 mayo, 2008 a 1:35 pm #

    Rodrigo este es un spot de la escuela superior de creativos, es de la argentina.

    saludos!

Responder

