El poder de un post

5 Jul

Mi amigo Rodolfo me paso esta mañana me paso un comercial sobre concientización de poner imágenes en los post.
Realmente muy buena y te hace pensar… generalmente colocamos fotos nuestras, de nuestros amigos, hijos y conocidos y nunca sabemos a donde van a parar.

El comercial esta en inglés pero lo que dice al final es eso… “una vez que colocamos nuestra imagen en internet no te podes retractar, cualquiera la pueda ver, familia, amigos… cualquiera…” PENSA BIEN ANTES DE POSTEAR

Me pareció interesante hacer un post de ésto y compartirlo con quienes lo puedan leer y a su vez tengan un blog. Esta bueno generar conciencia no solo con las imágenes sino con las cosas que podamos escribir ya que por ahi no pensamos a quien podemos afectar con nuestros artículos.

3 comentarios to “El poder de un post”

  1. rakzo27 5 julio, 2007 a 11:58 am #

    Muy interesante el video, buen post, se tomará en cuenta (ya me dará paranoia) xD

  2. ediphici 28 julio, 2007 a 7:51 pm #

    Tienes razón a mi se me ocurrió subir mi foto para avatar de mi blog y la he encontrado en muchas páginas algunas que no me gustan mucho.

    Gracias por visitar mi blog.

  3. jejo 31 julio, 2007 a 5:17 pm #

    Si, esto de que uno no pueda estar en paz en ningun lado es terrible. Ahora no solo hay spam, sino que tambien hay publicidad viral, te mandan avisos que mandan ammigos y no se como pero te los hacen entrar en tu casilla de correo, me llego medio divertido, http://www.ellosvuelan.com.ar . Creo que internet es un medio donde no existe la privacidad, todo lo que pongas es lo mismo que ponerlo en la via publica, aunque tu hotmail diga que es ultra secret y todas esas mentiras, siempre hay una forma de ver lo que pones

Responder

