Arnet y una nueva forma publicitaria

8 Jul

Desde hace un tiempo a la fecha con la campaña de todos por un pelo, arnet viene realizando campañas televisivas promocionando sus productos de banda ancha en sus diferentes velocidades.
Lo curioso e ingenioso que lo ha venido haciendo en combinación con sitios web temáticos en donde en toda la campaña incentivaba primero al público a entrar a ayudar a un pelado a ponerse implantes capilares, despues a recordar todas las cosas viejas que usamos en nuestra época de chicos y que ahora solo la podemos ver en internet y la reciente campaña que nos invita a todos a que el 12-7 vayamos todos a trabajar sin ropa interior.

Lo que a mi parecer es ingenioso es este re direccionamiento de la gente hacia un sitio web que siempre utilizando el recurso del humor y aplicando técnicas virales nos invita a seguir la campaña en la web no agotandose solo en el aviso de televisión.
Cosa curiosa es esto que arnet (proveedor de internet) incorpore en su campaña un sitio web para que la gente entre siendo que su público objetivo esta compuesto por personas que todavía no tienen internet (además de dirigirse a otro público que ya posee internet pero con otro proveedor) y por lo tanto no podría acceder. Esto se justifica en que en nuestro país internet ya es un medio masivo de comuncación y esta al alcance de todos en cybers, en el trabajo, en lo de un vecino o en un bar. Por lo tanto ya no tenemos que tener miedo a utilizarlo como un complemento de nuestra campaña.

A mi forma de ver (y dependiendo del producto) yo direccionaría toda la comunicación hacia un sitio web ya que es un espacio de información en donde puedo persuadir a mi público objetivo, lo informo y lo invito a que ingrese su número de tarjeta de crédito para enviarle después su compra a su domicilio.

En el link de abajo podrán ver las campañas de arnet.

Y les dejo esta joyita que no tiene desperdicio!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: