Señoras y señores esto… ESTO ES PUBLICIDAD!!!

11 Jul

A mi forma de ver un aviso debe sorprender… nadie ve ni presta atención a lo obvio. Con el efecto sorpresa logramos que el comercial, la marca y el producto o servicio quede en la mente del consumidor con verlo tan solo una vez y lo comente con sus amigos y conocidos.
Además debe ser atrapante… es muy tentador apretar el botón del control remoto para ver que dan en otro canal, por eso un comienzo impactante o intrigante lo va a obligar a nuestro público objetivo a quedarse a ver el resto de la publicidad.
En el final es donde debe venir el efecto sorpresa y mostrar al público algo que no esperaba. A mi forma de ver debemos lograr dejar pensando al espectador, en lo que vió, en la marca y en el producto… por eso es tan importante impactarlo al final para que la proxima publicidad que vea pase desapercibida y se quede pensando en lo que vio.

Este aviso que realizó una agencia de Rosario tiene todos los condimentos y que mejor ejemplo de lo que digo que ver el corto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: