De tal palo… Tal astilla

18 Jul

Hace rato que quiero buscar campañas publicitarias de bien público o de concientización para hacer un post. Ayer mirando y buscando blogs de publicidad me encontre con uno muy bueno: jo que cosas en donde vi esta campaña de concientización sobre el cuidado que tenemos que tener con los chicos ya que ellos imitan nuestras actitudes.

El corto es fuerte, hay situaciones que van desde lo cotidiano como no ayudar al prójimo o titar una lata de Coca en la vereda hasta mostrar situaciones de violencia de todo tipo. Realmente impacta  cuando ves a los chicos imitando esas actitudes.
El comercial logra su objetivo, estoy seguro que todos los padres que lo vean se van a poner a pensar como se comportan frente a sus hijos.

Muy buena la actuación de los chicos, es muy dificil trabajar con menores en comerciales y la verdad es que hay que verlo al corto varias veces para verlos a ellos nada más.

Anuncios

Una respuesta to “De tal palo… Tal astilla”

  1. ellolazo 24 julio, 2007 a 2:33 am #

    Realmente genial!!! Una forma muy certera de demostrar que la educacion de los hijos es en base a las actitudes de cada uno, dia a dia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: