Fernet 1882 y una campaña diferente

7 Ago

Generalmente toda la comunicación de bebidas alcoholicas ronda al rededor de amigos, fiestas, mujeres y nos muestra todos los placeres que podemos obtener tomando un buen vino, una cerveza o como en este caso… un fernet.

La firma cordobesa Porta, saco 1882 un fernet que salió al mercado, al dificil mercado de los fernet que esta monopolizado por Branca.

De la mano de Lexus y la agencia porteña Madre se realizó la campaña de lanzamiento de 1882 con una comunicación un tanto diferente a lo que se viene realizando para productos similares.

Comenzó con acciones de BTL en donde llenaron de delfines la cañada (que es un canal que cruza todo el centro de la ciudad cordobesa), al día siguiente se realizó una escultura de flota flota en una de las plazas emblemáticas de la misma ciudad.
En estos videos los podrán ver.

Luego colocaron carteleras en la vía pública (esas se las debo) y si hacen clic en el link de abajo podrán ver los comerciales que no tienen desperdicio.

Como verán son todos comerciales distintos que no muestran lo rico que es 1882, o la chica que te vas a levantar si lo tomás. Sino que a mi forma de ver, tienen un claro objetivo… llamar la atención del público objetivo y hacer que ellos en forma viral comenten el producto.

Anuncios

Una respuesta to “Fernet 1882 y una campaña diferente”

  1. Cristian 17 agosto, 2007 a 4:13 pm #

    se re ganan la atencion del publico, qe esta viendo estas imagenes. del producto. Estas videos son muy bien producidos.. ya que no se parecen en nada al formato qe tienen las demas bebidas alcoholicas dignas de ser probadas.. jaja. (gancia,branca,quilmes, etc)

    no queda otra, al terminar de verlos.. comentar sobre este productoo..
    ademas es muy rico en serio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: