Si tomás no leas este post!!

11 Ago

Buscando campañas de prevención para hacer un post me acorde de esta genialidad de Quilmes que por suerte la encontré.
Utilizando el humor como recurso para comunicar el concepto: si manejas, no bebas, la cervecería realizó una campaña para no conducir en caso de haber consumido bebidas alcoholicas.

Ya creo haberlo dicho en algun otro post pero generalmente estas campañas suelen ser muy duras mostrando choques, muertes, sangre. Obviamente que una marca de cerveza no va a mostrar todo eso porque ya sería ir demasiado en contra del producto, pero estoy seguro de que con el humor se llega de una forma efectiva al público objetivo y logra concientizarlo mucho más que si ven imágenes muy duras.

Una muy buena idea de simple resolución y gran impacto, merece ser recordada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: