Budweiser te enseña a hablar por teléfono

14 Ago

Este es un típico caso que la publicidad marca costumbres entre las personas. En Estados Unidos (que fue donde se emitió) todavía los jóvenes utilizan el waaaassssaaaappppp del comercial.

Lo que noté viendo el corto es el gran poder de observación que tuvo el creativo con respecto a las llamadas de teléfono. El teléfono se usa para eso…!!! “hola amigo, que estas haciendo y nada más!!!!” nada de preguntar que hicieron ayer o como te fue en el trabajo…

Son pocas las publicidades que las personas imitan, pero cuando lo logran generan una gran recordación de marca y generalmente lo hacen cuando hay un gran poder de observación del publicitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: