comentame comentame comentame… comentame de nuevo

14 Ago

Otro caso igual que en el post de abajo. Gran poder de observación del creativo. Con total seguridad el que generó la idea viaja todos los días a su trabajo en colectivo.

Me pasó a mi, le paso a un amigo y le paso a casi todos los que vieron el comercial. Quién no va en el colectivo viendo a la chica o al chico que le gusta durante todo el viaje?.

La idea es brillante y cierra con una simple palabra para que la idea sea perfecta… “comunicate”

Perfectamente conceptualizado, este spot forma parte de una serie de comerciales que hizo la compañia telefónica Telecom de Argentina.

7 comentarios to “comentame comentame comentame… comentame de nuevo”

  1. aldo 26 mayo, 2008 a 3:12 am #

    brother de que año es este comercial , gracias

  2. sinchi 26 mayo, 2008 a 9:04 am #

    Aldo
    no recuerdo bien, pero este comercial no debe tener menos de 4 años

    abrazo

  3. Cata 26 mayo, 2008 a 12:27 pm #

    Sinchi … el spot es un toque + viejo … no sé exactamente cuantos años,
    pero lo que si te puedo decir es que fue nominado, y creo que ganador de un
    bronce, en Cannes 2001 asi que … tiene como mínimo 7 años.

    Salu2.-

  4. sinchi 26 mayo, 2008 a 12:32 pm #

    Se nota que sos más vieja que yo… nada más que decir…

  5. aldo 27 mayo, 2008 a 9:23 pm #

    BROTHER SOY DE PERU, Y GRACIAS POR EL DATO, NO SE SI PUEDES APOYARME EN ALGO. NECESITO SABER UN POCO MAS DE TELECOM DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN CIUDADANO AREGENTINO, Y AUNQUE PARESCA BOBO PARA TI CUAL SERIA EL TRASNFONDO DE ESTA PUBLICIDAD ENFOCANDOTE EN EL ENTORNO Y EN EL MOMENTO QUE SALIO ESTES SPOT. TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA, E S PARA UNA LABOR EN EL COLE.

    DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO ESTAR CONTACTO. TIENES UN BUEN BLOG AUNQUE VEO ES MAS DE PUBLICIDAD. SERAS PUBLICISTA?

  6. sinchi 27 mayo, 2008 a 9:49 pm #

    Aldo
    Gracias por tus comentarios, si, soy publicitario.

    Con respecto al aviso, el concepto es más que claro: COMUNICATE.
    Y de ahi surge una pregunta… ¿Cómo me comunico?, Con TELECOM!.

    Con respecto al momento en el que salio aca en la Argentina creo que no tiene mucho que ver ya que la idea y lo que se ve en el comercial se puede aplicar a cualquier momento ya que no trata sobre política o acontecimientos especiales como pueden ser olimpiadas o un mundial de fútbol.
    Aunque si bien en el momento que salió el spot las comunicaciones de teléfono fijo estaban en pleno auge.

    Este comercial fue más que aceptado en el público objetivo y me acuerdo de que todo el mundo lo comentaba.

    Pero estoy seguro de que Cata hará su aporte tambien!!! 😀

  7. Javier 9 febrero, 2011 a 12:49 am #

    como se llama la chica de la publicidad, a mi me atrapo la belleza de la actriz mas que nada

Responder

