…Y yo salí en la Voz del Interior… Y QUE!

15 Ago

Muy buena publicidad que me paso MI AMIGO Tomás Campos de Nike, espero que sepan inglés porque no esta traducida.

Estos son de esos comerciales que vienen tranquilos y “normales” durante su desarrollo y te sorprenden al final con una gran vuelta de tuerca.

Sorprender… creo que esa es la clave y el objetivo que tenemos que proponernos en cada idea que pensemos. Con ella generamos recordación y un gran impacto sobre nuestro público objetivo.

Clic en el link para ver el aviso

Una respuesta to “…Y yo salí en la Voz del Interior… Y QUE!”

  1. Gabriel 18 agosto, 2007 a 1:58 pm #

    jajajaa excelenteee

Responder

