Sacatum QUE ATUN!!!

16 Ago

Honestamente cuando vi este comercial en el blog de ddesign se me cayó una lágrima por el tema musical que usaron, me hizo acordar las primeras veces que salia a bailar… todo vuelve, todo vuelve – decía mi abuelo y tenía razón.

El producto que se publicita es Atún Claro Calvo, una marca española. El comercial se basa en mostrar situaciones que tienen que ver desde como consiguen la materia prima (atún) como lo elaboran hasta llegar a su consumo y para ello los personajes van cantando la canción “extasi extano de Chimo Bayo”.

No se si tiene algo que ver o no la canción con el producto, lo cierto es que pega demasiado bien, es más… al final te quedas diciendo QUE ATÚN!!!.

Posteo este comercial más que por su producción, concepto o genialidad de la idea, por la canción!. Si tenes entre 25 y 35 años se merece que hagas clic en el link de abajo.

Actualización: si queres ver el último comercial de Atún Calvo clic AQUI

8 comentarios to “Sacatum QUE ATUN!!!”

  1. MANUTEN 16 agosto, 2007 a 8:58 am #

    Buenísimo. Supongo que lo único que tiene que ver es el sac-atunn 😉

    Mira este de la misma agencia: http://www.youtube.com/watch?v=W1mSFWoRVsQ

  2. sinchi 16 agosto, 2007 a 9:26 am #

    Muy bueno el comercial que me recomendas… creo que hay una tendencia ha hacer publicidad en donde mostras poco del producto y lo rematas al final mostrandolo.
    Si te gustan esta clase de avisos te recomiendo el ultimo post del reanult clio y los comerciales del nuevo fernet 1882.

    Saludos!!!
    Leandro

  3. ferfer 26 septiembre, 2007 a 7:44 am #

    mae parece una gilipollez como un templo,original???? si ,tal vez pero una SOBERANA GILIPOLLEZ

  4. Alex 26 septiembre, 2007 a 7:47 am #

    Ni caso a este, no sabe lo que dice, es mi compañero de trabajo y lo tenemos todo el dia con lo de asakatum y esta amargao ;), jajajaja… que tum!!

  5. maria 28 septiembre, 2007 a 12:11 pm #

    a mi me parece genial el anuncio pero me gusta mas el de los niños sacatam sacatum tan tan

  6. sinchi 28 septiembre, 2007 a 12:54 pm #

    No sabía que había un nuevo spot de la saga, por suerte ya lo encontré y esta publicado.

    GRACIAS MARIA POR EL DATO

  7. Tako 18 agosto, 2008 a 8:51 am #

    A mi me parece Malísimo. No encuentro por dónde agarrarlo, es más diría que es un spot desaprovechado pq lo que no se puede negar es que la fotografía es fantástica, la puesta en escena de lo visual intachable y de repente todo a la letrina… ¿Q me dice del atún?, ¿Q cantan?, ¿Q dicen?… me parece una soberana estupidez. Es como pasearse en un Lamborghini con Camela a toda leche en el loro.

  8. Jenny 10 septiembre, 2008 a 2:55 pm #

    Bueno… a los que decís que el anuncio es una gilipollez… no será tan malo cuando os ha llamado la atención y hasta lo habéis comentado en un foro… xD ha conseguido lo que quería… hacerse notar.

Responder

