Vi los Simpsons, me quede con las ganas

21 Ago

Se que me van a odiar los fanáticos de los Simpsons, en realidad a mi me encantan tambien, es lo único que veo antes de irme a dormir, pero anoche vi la peli y es imposible que hoy no hable al respecto.

Sí, me rei mucho, no lo voy a negar, pero al terminar de verla me di cuenta de que no había visto más que otro capítulo de los que se ven por la tele, no fue nada extraordinario lo que vi. Pensé que me iba a encontrar con más personajes famosos de los que aparecieron, pensé que Homero iba a tener más protagonismo del que tuvo, esa relación de Bart con Flanders creo que no aporto mucho a la historia y me pareció un tanto descolgada, la mini historia de Lisa con su “novio” tampoco dijo mucho.

En fin… no se… me quede con una sensación rara, creo que tuve muchísima espectativa por la película y me di cuenta de que no fue más que otro capítulo de los Simpsons.

2 comentarios to “Vi los Simpsons, me quede con las ganas”

  1. laudrey 28 agosto, 2007 a 12:39 pm #

    Opino que un capítulo alargado era lo que tocaba, me parece lo ideal para los fans de los Simpson. Yo también me reí pero también disfruté del guión, creo que es una buena peli, muy al estilo de la serie, pero buena peli al fin y al cabo.
    Jeje, qué gracia lo de Homero, en España le llamamos Homer 😛

  2. catalinatrujillo 26 noviembre, 2007 a 11:46 pm #

    Opino lo mismo, quedé con la sensación de que fue un capítulo más y no una película. Lo que más me gustó: El puerco araña. Sensacional esa canción.

    Aún así, Los Simpson son de lo mejor.

    Saludos.

Responder

