Para vos, para mi, PARA LOS QUE LEEN ESTE POST

22 Ago

Si, pueden decir que desde hace una semana a hoy he estado posteando publicidades viejas y recontra recordadas, es un gustito que me estoy dando, además pienso en los 3 o 4 que me leen de afuera de la Argentina que merecen ver estos comerciales.

Esta publicidad de Coca Cola sin lugar a dudas es la mejor que he visto de la marca y una de las más creativas en general.
El que realizó la idea debe haber visto el packaging de la gaseosa y dijo…. “a ver que puedo sacar de aca”, estoy seguro que nunca se imaginó el resultado.

Muchas veces nos matamos intentando sacar una campaña de lo más creativa y nos olvidamos del producto que tenemos ahí, enfrente de nuestras narices.
Observar, analizar y estudiar el producto a comunicar… una de las claves de una buena campaña.

Por vos, por mi, por él, por aquél y por no hacer este post al vicio mirá el comercial… lágrimas permitidas

3 comentarios to “Para vos, para mi, PARA LOS QUE LEEN ESTE POST”

  1. Fermin 17 mayo, 2008 a 11:35 am #

    holaa

    yo hice hace unos años una publicidad para cocacola,el mundiual,y no la puedo encontrar por ningun lado:S
    la publicidad fue filmada en la plata,en el estadio unico,creo que fuee,el 14 de febrero del 2004,si alguien sabe donde esta,o la puede subir que me avise 🙂
    fergato_12@hotmail.com
    gracias!!

  2. sinchi 17 mayo, 2008 a 2:34 pm #

    Fermin, se un poco más específico y contame de que se trataba y en una de esas la encuentro.

    saludos!

  3. ceci 20 mayo, 2008 a 12:02 pm #

    Hola!
    Esta campaña será vieja, pero está muy buena!
    Es muy interesante, además, cómo surge: al creativo se le ocurrió, la realizó y después se la llevó Coca cola Argentina, quien la compró y como el concepto es super universal lo tradujo a varios países.
    GENIAL!

    saludos.-

Responder

