Gmail y una publicidad 2.0

30 Ago

Gmail solicitó a los usuarios que se imaginen o que les cuenten como pensaban que llegaba un mail desde que se enviaba hasta que lo recibian y la verdad es que el resultado final fue un comercial muy divertido.
Jamás pense que cuando le escribia a mi amiga Nicole en Panamá por gmail el mensaje iba a pasar por todo esto.

Sin dudas esto es un comienzo de la publicidad 2.0 ya que fueron los usuarios quienes pensaron toda la idea del comercial.
Eso esta muy bueno porque generó un compromiso con la marca, una mejor recordación y un sentido de pertenencia a Gmail.

Se vendrán más concursos como este??

Anuncios

3 comentarios to “Gmail y una publicidad 2.0”

  1. niki 30 agosto, 2007 a 8:59 pm #

    jajaja! y nosotros que escribimos todos los dias, pobre gente la que hace eso todos los dias. muy muy buena! jaja !

    cumplir 21 es una falta de respeto!! jajaja.
    te mando un besazooo !! GRACAIS LEA!

  2. sinchi 30 agosto, 2007 a 11:24 pm #

    en cuanto llegue a los 21 te cuento!!! jajaja 😉
    Beso grande!!

  3. Gancé 2 septiembre, 2007 a 7:00 pm #

    Esta buena. De hecho hice una pero nunca la mande :S por que no podía subir el video.
    Ami me parecio buenisima la accion viral, y después el Gato me hizo acordar que nike hizo una muy parecida (si, igual) con una pelota de fobal.. Pero igualmente me gusto la idea del sobre 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: