Honda Civic, un comercial cantado

15 Sep

Gracias a un comentario dejado por exzel en uno de mis últimos post llegue a esta publicidad de Honda que me pareció por demás creativa.

Es un comercial, creo de origen inglés, del Honda Civic. El corto es por demás espectacular porque consiste en un coro de personas que imitan los sonidos del auto. Genial para hacer una acción BTL con este coro en el medio de la peatonal del centro no???.

Vivir y experimentar sensaciones…. de esto se trata este aviso.

3 comentarios to “Honda Civic, un comercial cantado”

  1. atemporal 16 septiembre, 2007 a 3:50 pm #

    gracias por tu comment. muy bueno tu blog!

    saludos

  2. rhernriq 17 septiembre, 2007 a 5:18 am #

    Muy bueno sinchi.

  3. mate 1 mayo, 2009 a 7:19 pm #

    me encanto! realmente los creadores de este comercial se pusieron a la altura del coche, de esta marca, hace un tiempo tengo un honda civic un 2.2 cdti y de pocas cosas estoy tan conforme como de mi coche

Responder

