Tengo cancer jajajajajaja!!!!!

18 Sep

Sin duda creo que es uno de los comerciales más osados que he visto y NO MUESTRAN NI UNA TETA!!!!.

Les juro que me quede viendo como 15 minuntos a ver que título le ponía a éste post y todavía no estoy seguro si hice bien en ponerle el que le puse.

Resulta que los muchachos de la Fundación para la investigación y prevención del cancer se toman la enfermedad con muchísimo humor, quizás hasta para algunos… con demasiado humor.

Seguramente que habrá personas que le caerá muy mal este aviso. En lo particular, los que me conocen saben que me encanta el humor negro. Pero más alla de eso aplaudo a esta fundación por encontrarle una vuelta humorística a este tema tan preocupante.

Yo honestamente cuando lo vi no lo pude creer, veanlo a ver que opinan.

2 comentarios to “Tengo cancer jajajajajaja!!!!!”

  1. Nicolás 19 septiembre, 2007 a 9:31 am #

    genial!
    SI tuo tuviera cáncer en este momento no se si resultaría tan gracioso. Pero que es buena , es buena.

  2. vivalafarandula 19 septiembre, 2007 a 10:35 am #

    Muy linda, creo que le ponen una cuota de humor apuntando llegar mas a la gente que le escapa a ayudar para seguir investigando como salvar a millones de personas que tienen esta enfermedad.

Responder

