Donde pone el ojo…

27 Sep

Siguiendo con los comerciales de Gancia aca les muestro el que a mi gusto fue el mejor pensado y donde se manejo el concepto de mostrarlo al aperitivo como el comienzo de la noche, de una relación, de conocer a una chica y le dieron la bajada conceptual de Gancia… el principio del juego.

Particularmente me parecio excelente ya que Gancia al ser un aperitivo es justamente eso… es el principio de todo. Que abuela no se toma uno antes de comer… que grupo de gente no se toma un Gancia apenas llega a un boliche o cuando se juntan antes de salir?.

Este comercial vuelve a demostrar lo que vieron en el de abajo, mucha fiesta, chicas lindas, música electrónica y lugares de primer nivel. Lo único que no me cierra mucho fue cunado revientan la botella de un flechazo o en la última toma, quizás que le hubiese buscado otra vuelta.

No creo que si tomo el Gancia que tengo en la alacena destapado de hace dos meses de la última vez que me junte con mis compañeros de trabajo tenga la suerte del chico de la publicidad… pero mañana voy a hacer el intento 😉

Una respuesta to “Donde pone el ojo…”

  1. Gancé 28 septiembre, 2007 a 11:57 pm #

    tene cuidado. no andes tirando tros por ahi, por que en la seccional 4 de nueva cordoba no entienden nada del romanticismo publicitario. Y si uno anda conun flecha y un arco tirandole a cuanta mujer se cruce, puede que te comas unos dias preso. Y ahi te puedo asegurar que te va a flechar un robusto presidiario. Y ahi si que no vas a tener glamour.. 😛

Responder

