Ya no tengo excusas

5 Oct

Por un comentario de Cata que (presumo por el nivel de sus comentarios) es una excelente estudiante de publicidad, me recordó este comercial de la Fundación Dove que gano un grand prix y que yo en su momento cuando recién arranque con el blog no lo quise poner porque presumí que ya lo habían visto todos.

Ahora ya la verdad es que no me importa 🙂 porque el corto esta muy bueno y es digno de verlo y recordarlo, así que aca va.

Ahora, al margen de todo esto y con conciencia de ser muy machista en mis comentarios… este aviso demuestra lo que dice el dicho… que a la noche todos los gatos son pardos!!! jijii 🙂

Responder

