La publicidad que más odio en el mundo

17 Oct

Pocas veces me pasa que odio una publicidad, siempre me gustan o no. Pero con la última campaña de caramelos Halls va el combo entero!.

Odio la marca y principalmente el actor (que se lleva todas las de ganar!!!) Juro que no pienso comprar este caramelo porque ahi nomás que lo compre voy a empezar a cantar “sucu sucu pa!”.

La campaña la integran dos piezas… ponele que en el primer caso el corto pase… pero el segundo…. una soberana cagada! (con perdón de la palabra “soberana”).

Compartan su amor u odio conmigo por favor en el link de abajo.

10 comentarios to “La publicidad que más odio en el mundo”

  1. Idoia 17 octubre, 2007 a 4:25 pm #

    La verdad es que no es un anuncio que me guste, ni siquiera que me llame la atención, pero tanto como para odiarlo……

  2. Tomás 17 octubre, 2007 a 5:52 pm #

    Si la verdad que no es guau la publicidad no? pero tanto como para odiarla amigo?? tanto asi?? jajajaja a mi no me molesta el actor me molesta el tucu tucu pah en tu boca lo que dice el locutor, el personaje mal que mal es un poco chistoso.

  3. sinchi 17 octubre, 2007 a 6:26 pm #

    La odio a la publicidad esta! me da bronca que sea tan mala!!! jjajajaa

    Campaña de Halls!! TE ODIO!!! jajaja

  4. Cata 19 octubre, 2007 a 12:26 am #

    Y … no es la mejor publicidad que este dando vuelta por los medios …
    y es bastante mala … pero bue … por lo menos es bueno el casting! De
    donde sacaron a ese pibe?? jaja Naaa chiste.

    Mmmm no estoy muy inspirada asi que, no comento nada interesante.

    Salu2

  5. sinchi 19 octubre, 2007 a 3:20 pm #

    Si, es cierto! capaz que fui muy duro con el post….
    NAAAAA NO FUI NADA DURO!! JAJAAJA HALLS TE ODIO!!! TE VOY A ESPERAR A LA SALIDA!! JAJAA

  6. neosentido 19 octubre, 2007 a 4:43 pm #

    me parece muy mal lograda la publi, ademas se nota q el tipo no es un actor…

  7. cdmoron 30 septiembre, 2008 a 9:04 pm #

    esta buena la publicidad, lo que pasa es que gente como vos, es lo que hace mierda el pais, porque tiene rasgos de otro pais no quiere decir que sea mala persona, creo que tu odio viene por ahi, si lo hubiese hecho cualquier otro seguramente, no te hubieses puesto asi ..

  8. sinchi 1 octubre, 2008 a 8:40 am #

    Si, es cierto, soy una mierda de persona

  9. Metal G 16 diciembre, 2008 a 2:00 am #

    Tienes razón es un asco, es estúpida afortunadamente no ha llegado esa presentación al país dodne vivo, aún así quisiera saber si es que sabes donde encuentro aquella publicidad de halls que si me gusta que al final dice respira hondo y sigue con halls donde aparece un man cantando desgracias que le pasan al protagonista del comercial

  10. jorgito_16@live.com.ar 8 enero, 2009 a 11:48 am #

    estan buenos los videos vale la pena

Responder

