Humor muy negro

24 Oct

Soy un fanático de lo simple, a mi parecer es muy fácil producir un comercial con un presupuesto elevado, en estos casos la espectacularidad del corto pasa por su producción y no por la idea en sí.

Este comercial de la firma DeWALT tiene todo lo que me gusta, una idea genial, mucho humor y un bajo presupuesto en su realización. 36 segundos bastaron para comunicar el producto y que quede en la mente del consumidor.

PD: éste es el post nº 150

6 comentarios to “Humor muy negro”

  1. Tomás 24 octubre, 2007 a 12:46 pm #

    grosisimo… y buscando encontre la publicidad del diablo del clio…pero tambien encontrela otra que se mofa de esa y es de citroen

    jajaja no es humor negro pero es humor.

  2. Tomás 24 octubre, 2007 a 12:52 pm #

    y esta?

    alguien tiene las otras? me acuerdo que eran varias

    ah, y no es humor negro tampoco pero un acosa lleva a la otra y ya ven

  3. Tomás 24 octubre, 2007 a 12:54 pm #

    yo ya me encanche con los autos asi que…

    mira vos, de una cuestion popular sale una idea grosa. Siempre que terminas de lavar el auto llueve…que puede tener de buenoeso?

  4. Tomás 24 octubre, 2007 a 12:55 pm #

    ta graciosa o no?

  5. Tomás 24 octubre, 2007 a 12:56 pm #

    y no podia faltarrrrrr

    grapaaaaaaaaaaa

    te acordas sinchi?

  6. Tomás 24 octubre, 2007 a 1:01 pm #

    el ultimo y me voy a comer

    pescador

Responder

