Leer este post no tiene precio

7 Nov

Pocas campañas manejan un concepto de comunicación tan fuerte como el de Mastercard. Tan exitoso ha sido que ya llevan años comunicando de la misma forma.

Hay cosas que el dinero no puede comprar… para todo lo demás existe Martercard!!!

El creativo que desarrolló esta campaña puede retirarse tranquilo sabiendo que le ha hecho un gran aporte al mundo publicitario.

Visa en su última campaña tambien manejó un concepto muy fuerte al decir… “Vivís en este mundo… Necesitas Visa”

Para los que no están en este medio, el concepto de campaña es la síntesis de lo que quiero que le quede en la cabeza al consumidor cada vez que ve un anuncio.
– El precio más bajo
– La mejor calidad
– Sentite bien, tomá…

Todos esos son conceptos que se piensan siempre antes de diseñar cualquier tipo de anuncio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: