Un comercial… fuerte

18 Nov

Fotoprix ha realizado una campaña de imágenes muy duras para promocionar sus productos. Sin dudas que rompe con toda la comunicación que puede hacer su competencia como Kodak por ejemplo que siempre retrata momentos lindos y emotivos.

Esta marca en cambio decidio mostrar bajo un buen concepto que hay imagenes perfectas para el imperfecto mundo en el que vivimos.

2 comentarios to “Un comercial… fuerte”

  1. isidroperez 18 noviembre, 2007 a 9:24 am #

    Ya lo conocía,
    muy muy bueno.

    Muy interesante el blog,
    lo visitaré más a menudo!!!.
    😉

  2. Tomás 19 noviembre, 2007 a 9:25 am #

    uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    crack crick crack me hizo mi corazoncito y todavia me sigue doliendo. Me gusto mucho, otro enfoque, se diferencia de la competencia me gusto mucho

Responder

