Comerciales de otra cultura

23 Nov

Que diferentes que son la comunidad asiática de la nuestra, en todos los aspectos, música, comidas, costumbres… y como no podía ser de otra manera en la comunicación tambien.

Si ven este comercial y no le prestan atención a los ultimos segundos en donde aparece el producto, bien podría entrar dentro de la categoría de campaña de bien público sobre anorexia o bulimia.

Si se hubiese visto este corto en la tanda de Tinelli, seguro que no lo compra nadie.

Anuncios

2 comentarios to “Comerciales de otra cultura”

  1. Cata 24 noviembre, 2007 a 2:41 pm #

    Y … no es de bien publico, es todo lo contrario.
    La mina que se mata de hambre para no engordar,
    la panza que le pide comida a gritos, y el cierre …
    … Atun light …
    No sé, no me gusto mucho.
    Bueno el recurso del ombligo como boca, pero …

  2. Belen 1 diciembre, 2007 a 10:52 am #

    La verdad es que me encanto como recurso creativo pero el final es lamentable. Lo que me llama la atencion es que Japon junto con Argentina son los principales paises con transtornos alimentarios, que diran los japoneses no? y la gente de Dove????
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: