Ese gallo es como mi amigo Graner

9 Dic

Muy buena producción para este comercial de Ford Ranger.

La verdad es que si trabajas en el campo tenes que ser todo terreno como las camionetas Ford… si salis de joda.. al otro día a las 6 arriba si o si o sino te va a pasar lo que le pasó al gallo.

Mi amigo Nico, no tendría este problema

Una respuesta to “Ese gallo es como mi amigo Graner”

  1. Cata 9 diciembre, 2007 a 10:28 pm #

    Pocas publicidades estan tan bien pensadas como esta !
    A principio de año me canse de verla, para un trabajo de la
    facu … y cada vez que la veia, le encontraba un detalle nuevo.
    No tiene desperdicio … Desde la cara de nabo del dueño
    del campo, pasando por el chancho con cresta, hasta la
    cara del gallo cuando se levanta.

    Ahora pregunto yo, alguno se percato de la frase final del
    gallo? Cuando esta atado a la veleta? jaja Agudizen sus oidos
    a ver si entienden que dice … in.cre.i.ble !!

Responder

