Coca Cola… La película

2 Ene

Hace mucho que vengo viendo en los blogs de afuera este comercial animado de Coca Cola que nos muestra lo que sucede cuando uno pone una moneda en las máquinas surtidoras de ésta bebida.

Ayer caminando por mi barrio me encontré con vía pública que anuncian que esta noche se estrena este comercial de más de 3 min. de duración en todos los canales de aire.

En lo particular a mi no me gusta mucho el aviso, si bien hay versiones más cortas, peca de ser excesivamente largo y hasta aburre. Además me resulta súmamente raro que lo pasen aca cuando éstas máquinas, luego de la devaluación, comenzaron a desaparecer y hoy es raro encontrarlas en algún lugar.

Aca les dejo la versión original de la “película”

En el link de abajo podrán ver otros comerciales de la campaña

y aca la versión recortada

2 comentarios to “Coca Cola… La película”

  1. sinchi 3 enero, 2008 a 8:05 am #

    Si, ya se que el video es viejo, lo que pasa es que lo vengo viendo desde que se creo en los diferentes blogs pero como no me gustaba no lo posteaba.
    Y como empezaron a hacer toda la movida con esta animación en la Argentina desde ayer no me quedo otra que publicarlo.

Responder

