Que bueno vivir como esta gente

7 Feb

Quien no fue a la playa y envidió al que vendía choclos?. Quien no ve pasar a un esparpanto de persona con una morocha de ojos verdes increibles… quien no dijo alguna vez.. QUE BUENO VIVIR COMO ESTA GENTE!!!!.

Muy buen comercial de 7up que rescata pequeñas historias que nos dan un poquito así como envidia y te pone pilas para darte cuenta de que uno siempre se hace drama por cosas que no importan demasiado.

9 comentarios to “Que bueno vivir como esta gente”

  1. miriam 29 febrero, 2008 a 2:06 pm #

    quien es el chico q cantaaaa=??? a ese si q lo envidioooo yo quiero uno como el

  2. miriam 29 febrero, 2008 a 2:07 pm #

    quiero al chico del anuncio?? quiern es?? por favor”!!!!!!!!!!!!!

  3. miriam 29 febrero, 2008 a 2:07 pm #

    quiero al del anunciooooooooooooooooo quien es???

  4. kevin 9 marzo, 2008 a 10:27 pm #

    que temazo q càpo el chabon q canta es un groso lo re felicito aguante el tema loco re piola una seca por el loco loco se re sarpa aguante ese tema temazoooooo ahhhhhhahhhhh re loco jejejej shiiiii piola piol finoli finoli juas

  5. Carla 15 marzo, 2008 a 9:36 pm #

    X favor me muero me enamore del chiico qecanta ese tema
    es lo qe buscaba (L)
    muero por saver mas de el….!

    Pongan mas cosas ni el nombre se¬¬

    Besooos..karlii7a de lomas=D

  6. milagros 21 marzo, 2008 a 1:19 pm #

    hola les queria decir que es una muy buena cancion le pongo un 10!!!!es lo +!!!esta buenisima!!!

  7. Gabriel 3 junio, 2008 a 10:23 am #

    loco que bueno vivir como esta gente

  8. Cata 4 junio, 2008 a 12:44 am #

    Ah bueno ! Hizo furor el pibe de este comercial ! jaja Eso si que es saltar a la fama …

    Muy divertido el spot, fresco … En definitiva, la gente que vive bien (lo que parece todos envidiamos) lo unico que hace es ser autentica, espontanea, fiel a si mismos, con muuucha actitud. Como los ejemplos de este tema, que sin duda fue EL jingle del año.

    Salu2.-

  9. LiZ! 28 enero, 2009 a 11:28 am #

    Holaa a toDos!!
    nose como la cancion llego a mis oidos!!
    pero esta buenisisisima!!
    me encanto! se me suben los animos!!
    y el chiko esta puess wenisimo!!! xD..saludos de una peruana!

Responder

