Cubiertas… a clases!!!

18 Feb

Yo tenia profes tan exigentes como los de Bridgestone pero creo que no me sacaron tan bueno como a éstas cubiertas.

8 comentarios to “Cubiertas… a clases!!!”

  1. Esférico 19 febrero, 2008 a 9:59 am #

    Te veo fanatizado con Bridgestone, una buena marca. Lo único que me hizo un poco de ruido en este anuncio es: si se personifican las llantas, no queda muy lindo que si el alumno falla, “no sirve” se lo tire y se lo quite del medio. Más teniendo en cuenta que si el acento de la personificación viene luego con la lágrima… Un pequeño detalle a tener en cuenta. Igualemnte menos mal que hacen eso, sino…

  2. sinchi 19 febrero, 2008 a 10:32 am #

    jajaja si, puede ser!! lo que pasa es que estuve viendo muchos comerciales de la marca y encontré algunos muy buenos.

    Vos sabes que ese detalle que contás de que tiran la cubierta a mi tambien me chocó! Lo iba a escribir pero al final no tuve tiempo y mande el post así nomás.

    De todas formas buenisimo que lo aclares.

    gracias!

  3. Lucho 19 febrero, 2008 a 11:44 am #

    esferico… tu blog es el mismo formato que este!! quien copio a quien! es identico…. Plagio!

  4. Egdar 19 febrero, 2008 a 12:33 pm #

    Que paso con el blog de esferico???? es el mismo formato de este? quien copio la idea a quien??!!! Por favor!!

  5. Valentina 19 febrero, 2008 a 12:35 pm #

    me parece a mi o aca hubo plagio??????? Dos blogs con el mismo esquema y formato!

  6. lucho 19 febrero, 2008 a 12:36 pm #

    por que no sale mi comentario??? que pasa?????????????!!!!!!!!!!! tenia razon?!

  7. sinchi 19 febrero, 2008 a 1:18 pm #

    jajajaja los comentarios no salian porque estaban en moderación.
    Les cuento que el formato en cuanto a gráfica es el mismo porque wordpress que es el que brinda el servicio para que gente como yo tenga su blog ofrece plantillas ya establecidas, o lo que se conoce como enlatadas, en donde solo se pueden modificar pocas cosas.

    La verdad es que no he revisado todo el blog de Esférico, a simple vista parece que no me ha copiado los contenidos, es más, he leido tres o cuatro post y me parecieron muy buenos.

    Investigando por los blogs me he encontrado con gente que me copian los post tal cual, palabra por palabra y el diseño que eligieron es el mismo. Es una verguenza ya lo se… más porque me copian a mi en vez de copiar a alguien que sabe!! jajaja.
    De todas formas no creo que sea el caso de Esférico.

  8. Esférico 19 febrero, 2008 a 5:34 pm #

    Simplemente reitero la respuesta que puse en mi blog:

    Lucho… no es que haya habido plagio de ninguno. Simplemente que una de las plantillas de wordpress es la que elegimos ambos. Yo ni siquiera conocía su sitio antes de largar La Esfera. Por otro lado eso sería más fácil corroborarlo viendo la fecha de comienzo de cada uno, pero seria algo sin sentido.

    A su vez, si sigues metiéndote en la blogosfera encontrarás mucho similares (porque todo aprovechamos los formatos preestablecidos que nos facilita esta plataforma). Aquí te dejo uno para que constates Entre tuxes y pepinos.

    Sinchi, hemos levantado la polvoreda…

Responder

