Si te vas a tirar abajo de un auto, fijate que no use Bridgestone

20 Feb

Suicidarse porque encontras a tu mujer con el “perro” de la esquina teniendo relaciones no es un motivo para suicidase… sino para salir de joda con amigos y acostarse con la primera “gatita” que se le cruce a uno.

Pero si decis elegir por la primera opción, te recomiendo que te fijes las cubiertas del auto que quieras que te pase por encima

PD: si, he visto muchas publicidades de Bridgestone ultimamente

13 comentarios to “Si te vas a tirar abajo de un auto, fijate que no use Bridgestone”

  1. Cata 20 febrero, 2008 a 11:40 pm #

    Hace rato no comento, y no porque los spots no hayan estado buenos, sino que no tenia mucho para acotar. Pero … no puedo dejar de decir presente ! jaja Sino me van a empezar a extrañar algunos … espero.

    Muy divertido el recurso de los perros para representar humanos, hasta en la posicion de la perra con el vecino jaja Y la cara del labrador cuando frena el auto y no lo pisa … muy divertida, muy original.

    Ojala estuviera el Sr. Tomas dando vueltas asi armamos uno de nuestros rings, este spot da para un buen analisis, no cree ud estimado Sinchi?

    Salu2.-

  2. sinchi 21 febrero, 2008 a 8:45 am #

    Si Cata!! te extrañaba!!! al igual que Tomás que esta desaparecido!!!.
    Y QUE RARO QUE NO TENGAS NADA PARA ACOTAR!!! jajaja

    besos

  3. Tomás 21 febrero, 2008 a 10:03 am #

    bue, ya que me reclaman aparezco…es que soy ujn chico ocupado che!! ustedes no me entienden. Bue vi el aviso que debo admitir ya habia visto antes, y como la primera vez una sonrisa me sacó. Yo no se muy bien como es que se hacen los casting para este tipo de avisos y como logran la expresion justa de los perros. A lo mejor estan hooooras y hoooras filmando hasta que el movimiento o la expresion del animal sale justa para lo que necesitan. Me parece que no hay animacion 3d no? por que la expresión del perro cuando cierra los ojos y baja la cabeza es impresionante. Otras expresiones que me gustaron: El gordo baboso arriba de la caniche dandole pa que tenga (asi hablamos aca cata) cuando ella esta gozando como una perra (cuac) y lo ve y se reincorpora de repente, la mirada de lastima que pone el cuando se le cae el hueso (le partio el corazon y se nota!!) cuando sale corriendo cual quinceañera y se choca los tachos de basura (re melodramatico) y cuando mira por arriba del capo del auto al conductor como diciendo eh que paso?? En resumen el casting, el director y los animales están grosos. Muy sutil la frenada del final no es una frenada de esas qeu uno escucha en la calle onda screeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeechhhhhhhgggg (es lo mas parecido que encontre a una onomatopeya de frenada perdon) y aca como que hace scrichg y ya está! jajaja groso. Me gusta la idea arman una telenovela graciosa dramatica con la victima mas normal de los autos (despues de nosotros claro) y los relacionan al final del aviso y nuestro amiguito que tanta ternura y lastima nos dio durante todo el aviso termina salvado gracias al anunciante porque nosotros por adentro pensamos dejala a esa perra (cuac again) no te suicides podes conseguir a alguien mejor que esa yegua!! no no noooooooooooooooo!! ahhhh menos mal que ese auto tenia esas gomas que bueno che puf que susto, no estoypara estos trotes…
    Por otro lado les queria proponer una cosa que se me acaba de ocurrir, si no hubiera sido bridgestone el anunciante quien hubiera sido? o sea vengo yo y te digo mira el aviso que hice de unos perros grosos pero bridgestone quebro recien y me lo piden todos lo anunciantes del mundo… con cual decis vos que pegaría?

    Se le puede cambiar el final eh? o variar alguna cuestion del aviso en si

    Abrazos a los dos los extrañe

  4. Tomás 21 febrero, 2008 a 10:04 am #

    uh me acabo de dar cuenta todo lo que escribi perdon!!

  5. sinchi 21 febrero, 2008 a 10:44 am #

    MmMmmmm podría ser salchicas Vienisima? Que el auto no frene el perro quede echo tripas y aparezcan las tres salchichitas de la marca juntando los restos?.

    Otra cosa tambien podría ser de preservativos! que se corte la imagen cuando el perro labrador… pongamosle que se llama Gaspar, tira los huesos que se frene la imagen ahí y salga un locutor diciendo… Ahora Gaspar no se preocupa más porque su novia usa condones Fresi… Condones… Fresiiii un placer de perros (obviamente que todo muy en tono gallego).

  6. Cata 21 febrero, 2008 a 12:49 pm #

    jajajaja Ay ay ay veo que Tomas volvio, y volvio con todo !

    La verdad que la performance de los perros, sobre todo el labrador, no tiene despedicio. Cuando repasa la escena que tuvo que presenciar, cierra los ojos y agacha la cabeza. Y cuando corre como Forest Gump, cruzando toda la ciudad. Pobrecito ! Se me parte el alma … Encima la musica melosa es increible !

    Para que otro producto seria? mmmm capaz que si le agregamos una escena donde Gaspar esta en el veterinario, y le dice que tiene SIDA … y despues vuelve, y ve a su novia con el perro de la esq y ahi se da cuenta de que el vecino el que la contagio a ella, y ella a Gaspar … entonces se quiere matar. Y con el mismo final, onda frena un auto, no lo pisa, se baja un tipo, lo alza y se lo lleva a su casa … onda Campaña para ayudar a enfermos de SIDA o algo asi. No seeee me acabo de despertar, tengo sueño.

  7. Tomás 21 febrero, 2008 a 5:01 pm #

    jajajajajaj veo que estamos totalmente quemados!! me gusto la de vienisima y la del sida que frena y levanta a gaspar juajajjaja muy grosas…podriamos hacer que el auto lo choque pero sea el auto el que se hace moco y el perro como si nada y el conductor mal herido dice…debe ser por dog chow!! jajajajaja no me sale la frase final pero podria ser no?

  8. Tomás 21 febrero, 2008 a 5:02 pm #

    por que lo que dice leandro aparece en verde eh? yo quiero que lomio aparezca en celestito che!!

  9. sinchi 21 febrero, 2008 a 8:31 pm #

    GENIAL LO DE DOG CHOW!!! jajajajajaajjajajaj

    Hablando de comidas para perros. No vieron la de Whiskas??? cuando dice 8 de cada 10 gatos prefieren Whiskas…. no les cae re mal esa frase? que quiere decir? que 8 de cada 10 prostitutas prefieren trabajar en una whiskeria?? el resto que hace? trabaja en televisión?

  10. Cata 21 febrero, 2008 a 9:08 pm #

    jaja o trabaja en television o en teatro de revista jajaja
    Igual ese 8 de cada 10, me hace acordar a 1 de cada 10 hombres es gai … gay animal, es gay.jajajaja muuuuuy buena !!

    Estamos a full !!
    Y si en lugar de que sea de bridgestone, dejamos la publi como esta y al final aparezca sobre impreso un 0800 – ayuda al suicida ? jajaja O sino, que sea para una campaña de bien social que diga que esta mal gorrear, entre otras cosas porque eleva la taza de suicidios. jaja

    Eu ! Me fui ! Salu2.-

  11. Cata 21 febrero, 2008 a 9:10 pm #

    Y yo quiero que lo mio aparezca en violeta furioso !!

  12. sinchi 21 febrero, 2008 a 9:45 pm #

    Caaattaaaaa!!! las señoritas de su casa no utilizan el término “gorrear”. Todos queremos pensar que sos una chica fiel!!! 😉

  13. Cata 22 febrero, 2008 a 11:21 am #

    Pero por supuesto soy una chica fiel … ya sea a mi pareja, que por el momento no tengo, o a mis ideales … jaja siempre depende del momento, no? jaja
    Pero es verdad, las chicas de mi casa no dicen gorrear dicen ser infiel. Pero es lo mismo, un poco menos vulgar la segunda opcion, es verdad. Asi que retiro la palabra gorrear por ser infiel, o engañar.

    Salu2.-

Responder

