Si Coca Cola Zero mejoró… voy a hacer mejores post!

22 Feb

Navegando en YouTube viendo comerciales vi éste de Coca Cola Zero cuyo mensaje no se si implica un imperativo, una obligación a cambiar porque Coca Cola Zero cambió o me alienta a hacerlo.

Si, no voy a negar que me rei mucho con las situaciones que muestra el aviso, pero como que me dio un poco de bronca el mensaje y saben que…. NO PIENSO CAMBIAR NADA!!!

7 comentarios to “Si Coca Cola Zero mejoró… voy a hacer mejores post!”

  1. Cata 22 febrero, 2008 a 11:27 am #

    Eu Sinchi … malisimaaa la publicidad !! Ahora yo tengo una duda … ese spot no es Argentino, o si? Please decime que no !
    jajaja Coca Zero mejoro …. naaaa cualquiera el jingle. Malisima la idea.

    No me gusto.
    Salu2.-

  2. pepe_honguito 23 febrero, 2008 a 1:59 am #

    Jeje, uno de las peores publicidades de coca cola, la verdad muy triste el jingle. Cero onda le pusicieron al comercial.

  3. Armando Ynga 14 marzo, 2008 a 1:16 am #

    Basta con verlo una vez no me sobra ganas de volver a verlo que pobre el jingle para una marca de clase mundial.

  4. julieth 15 enero, 2009 a 12:29 pm #

    pues ami me parese que la cocacola es super malisima como tanbien la coca cola zero por que las dos son sola mente una porqueria por que publican esa chatarra no fa brique esoooooooooooooooooooooooooooooo

  5. pinbi 15 enero, 2009 a 12:36 pm #

    que la cocala es mi vida me en canta tanto pero vi unos anuncios mui malos sobre la maluca cocacola

  6. juliet 15 enero, 2009 a 12:42 pm #

    pues yo opino que la cocacola es lo peor en el mundo entero y mui bien que lo an conprobado pero la jente es terca que sige tomando su veneno

  7. africa 11 julio, 2009 a 6:00 pm #

    Por favor alguien me podria decir si la coca cola cero es cancerigena y que la estan retirando del mercado??

Responder

