Un jugo triple X

3 Mar

Muy por demás esta decir este comercial brilla por la calidad de sus animaciones. Ahora es más que extraña la senación que me deja.

Orangina es un jugo de naranja que se vende en Francia, no se muy bien el target al que apunta. Investigando un poco sobre el producto ya que pense que contenía alcohol por el tipo de comunicación que realizan, pero me di cuenta de que no, que es un producto que contiene solo jugo de naranja.

Siendo así presumo que el público que consume Orangina son adultos jóvenes, adolescentes y niños y eso fue lo que más me extraño porque este aviso es uno de los más sensuales que he visto.

Yo si o si quiero una novia como la cierva esa!!!!!!

Anuncios

2 comentarios to “Un jugo triple X”

  1. Tomás 3 marzo, 2008 a 9:16 am #

    No sólo es sensual amigo sinchi, respira sexo por todos lados. No solamente por las figuras sensuales femeninas y los viriles machos animales si no por los movimientos los toqueteos, los enredos de piernas y sobre todo las cebras montando las botellas que explotan el jugo amarillo!!! bastante falico y explicito. A mi tambie me llamo la atención, te queda la sensación subliminal de que tomando este juguito vas a gozar como un animal!! raro raro

  2. Cata 4 marzo, 2008 a 10:49 am #

    Y bueno … eso puede darse por las vitaminas y cualidades de la naranja, que te ayudan a cuidar tu salud y por ende, alguien con una salud de hierro puede disfrutar de una noche maratonica, con un gran rendimiento, y sin levantarse al dia siguiente detonado … no sé, es la unica explicacion que se me ocurre.
    Aparte la naranja es antioxidante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: