Lo importante sos vos… una gran mentira

4 Mar

Hoy debo estar de muy mal humor pero la verdad es que vi este aviso y me enojo ver que siempre se usan los mismos conceptos para una gran cantidad de productos: ropa, bebidas, etc.
– Lo importante sos vos
– Si sos vos es más simple
– se vos mismo

Cuando vamos a entender que si soy yo no me levanto ni una mina, si sos vos no vas a ser tan ganador como el de la publicidad de desodorantes y muchisimo menos la sed es más importante que la cerveza.

Ahhh otra cosa… fijense en el aviso de Topline.. que clase de persona usa un jardinero y anda orgulloso por la calle hoy en día???!!! No es mejor usar un jean nevado??

No me den bola… hoy estoy enojado! JA!

2 comentarios to “Lo importante sos vos… una gran mentira”

  1. Tomás 7 marzo, 2008 a 2:22 pm #

    Si se ve que sinchi está enojado… pero tenes razon ya está ya pasó el ser uno mismo tienen que buscar otro concepto porque ya deja de ser divertido y original, la publicidad está….mmmm… tibia, una historia de amor gastada donde cada uno es de grupos de gente distinta y para hacercarse al otro se transforma en el tipo de gente del grupo del otro sólo para descubrir que el otro hizo lo mismo, nos miramos, nos sorprendemos hacemos asi con los hombritos y somos felices igual con nuestras diferencias, han hechos quinicientas peliculas para adolescentes asi, es la tipica de el nerd que se entrena para ser poppular, la de las populares que hacen un experimento con una nerd para uqe sea la reina de la promocion y asi, ya esta me parece. Según mi opinion el aviso hubiera estado mas gracioso si fuera mas dinamico mas al palo mas con musica movida no esa cancion melosa de amor de fondo. A la mina al final la hubiera puesto mas luqueada como el era antes asi los dos quedan de cara.
    Saludos

  2. la simpatica demonia 1 abril, 2008 a 5:02 pm #

    ahhhh no c pero el pibe d la publicidad esta mas q lindo y si es dark, punk o rollinga q seria lo mejor.., no importa jajaja!!!!…yo le doy topline, caramelos y mucho mas…jajaj saluDOORS!!!

Responder

