Sprite… rebelde

4 Mar

Confieso que viendo estos avisos se me paso el mal humor! 😀

Comerciales divertidos que salen un poco de lo común en donde el recurso es una cámara en mano que retrata un testimonio en el primer caso y una situación de rebeldía ideal para hacer estos nuevos virales en youtbe.

De todas formas es válido y sale un poco (apenas un poco) de lo que viene haciendo Sprite en su campaña las cosas como son.

5 comentarios to “Sprite… rebelde”

  1. LUCIO 5 marzo, 2008 a 9:42 am #

    JAJAJJA, EXCELENTES, NO LAS HABIA VISTO…

  2. Esférico 5 marzo, 2008 a 11:46 am #

    Tampoco los había visto y son realmente buenísimos, no puedo para de reírme con el segundo…
    Te dedo si te interesa un compiladito con los spot de la campaña “Las cosas como son”.

  3. Tomás 7 marzo, 2008 a 2:25 pm #

    Me mato el segundo con el aerosol, estoy tentado simple y efectivo, en el primero pense que el chabon era gangoso…se enojaran los gangosos? naaaaaaaaa

  4. Tomás 7 marzo, 2008 a 2:59 pm #

    lean pr favor subi el nuevo spot de cti sobre el rally de cba
    me mata me mata!!!

    abrazos

  5. Jesi 29 marzo, 2008 a 9:24 pm #

    jajaja son demasiado buenos vi el resto de los videos en lo mejor de sprite y me hicieron reir mucho

Responder

