¿Quien dijo que las “tartarugas” son lentas?

9 Mar

Gracias Cata por hacerme fácil la vida y solucionarme el post de los domingos!!!.

La verdad es que los comerciales de cerveza dan para todo y hagas lo que hagas siempre queda bien. Casí nunca muestran las bondades del producto (¿tiene bondades la cerveza? mmmm) y se dedican a mostrar en muchas ocaciones situaciones un tanto alocadas que sin dudas “pegan” en el público objetivo y sacan más de una sonrisa.

Son tres comerciales de Brahama uno mejor que otro. Veanlo haciendo clic en el link de abajo

Anuncios

3 comentarios to “¿Quien dijo que las “tartarugas” son lentas?”

  1. Cata 10 marzo, 2008 a 11:35 am #

    Señor, un placer … Pero debo confesar que yo no los descubri, me los mostro una amiga y me dijo que te los pasara. Si si, sumaste una nueva adepta … que estudia otra cosa naaaa que ver, pero le gusta la publicidad.

    En fin, un placer ayudarlo igual.
    Salu2.-

    Wiiiiii !! jaja Todo un latin lover la tartaruga

  2. Tomás 10 marzo, 2008 a 12:09 pm #

    Muy buenas las publicidades, me gusta mucho la primera que es la que mas sopresa tiene. La segunda tambien está buena pero como que el chiste de la sorpresa final ya era conocido, y la tercera…. simpatica nomas. Ahora, como hacen para que las cervezas que lleva el camion esten frias y transpiradas? En cba cuado vez pasar alguno de esos camiones los envases un poco mas y hechan humito de los calientes que van.
    Otra cosa, muy buena observacion de mi amigo lean, cual es la bondad de la cerveza? Las mismas que te dan las publicidades de cigarrilos. O sea posta posta no tienen bondades pero persasivamente te dan diversion, mujeres, status y demás.
    Cierta ves leí no me acuerdo bien donde que un viejo y conocido publicista europeo del que obviamente no me acuerdo el nombre, hizo una especie de experimento. Inventó una marca de cerveza, no estaba en elmercado, pero diseño el logo el envase y demás, y se dijo cuales son las cosas que no deben mostrarse en un aviso de cerveza? y las puso todas. Que es lo que siempre aparece en un aviso de cerveza? y no puso nada. Entonces las mujeres la diversion, el envase y logo en primer plano todo transpirado, la frescura…no lo puso, su principal aviso era un señor acostado en un sofá con una ambientacion oscura cuasi lugrube con el envase de cerveza en la mano (que de pedo que se veia) y el copy decia, cerveza fulana (no me acuerdo el nombre de la marca) emborracha mas rapido. Cuestion que en todos lo bares querian esa cerveza, todos la pedian, pero el producto no existia realmente, los bartenders ofrecian tras cervezas que decian tenia la misma graduacion alcoholica que la que pedian pero no, querian la del aviso… loco no? no se muy bien como termino el asunto pero si alguien conoce de este caso o sabe algo mas por favor informe..me

  3. sinchi 10 marzo, 2008 a 12:58 pm #

    Muy buena historia papaco!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: