Hacer algo grandioso

11 Mar

Muy buen comercial de Johnnnie Walker que deja un muy buen mensaje… “Hacer algo grandioso”.

Esta bueno ese mensaje y eso fue lo que me gusto del aviso. El otro día hice un post hablando de conceptos (cansadores a mi gusto) que incentivan a ser como uno.

En este caso el comercial nos alienta a alcanzar la “inmortalidad” haciendo algo grandioso.

Me pregunto… Sarmiento, San Martín, el “Che”, el Luifa Artime… habrán tomado Johnnie Walker antes de hacer lo que hicieron?

Sigan caminando!.

Mira como se hizo este comercial! (imperdible!)

5 comentarios to “Hacer algo grandioso”

  1. Tomás 12 marzo, 2008 a 7:45 am #

    Si che es lindo el concepto, en realidad está muy bueno…ahora me parece que lacagaron con lo del androide cyborg o lo que sea que es ese señor mitad hombre mitad pecera. Me parece que el estilo de jhonny walker y el de su target no tiene mucho que ver con esta cosa futurista, si no más bien tirando a colores calidos cosas más tradicionales y a partir de eso haria los avisos. Hacer algo grandioso para trascender, me parece, es un concepto que te da una libertad para hacer cosas muy muy interesantes. Y estos pusieron a un androide (que por cierto esta muy bien hecho no?, que se pone hablar que le gusaria ser humano y bla bla, porque no mostrar hombres y mujeres que trascendieron por las cosas grandiosas que hicieron en su vida? Puede ser menos original pero me parece que se ajusta mejor a lo que jhonny walker representa.

    Abrazos papacs

  2. sinchi 12 marzo, 2008 a 9:36 am #

    Coincido con vos… creo que al principio el tema del androide choca de entrada… más que tiene formas humanas, no se como hubiese funcionado con 3PO (el androide de la guerra de las galaxias, creo que se escribia así).

    Lo cierto es que los textos son excelentes y lo solucionan cuando el humanoide dice… “uds. son el futuro” y ni hablar del cierre que nos invita a hacer algo grandioso

  3. GenioMaligno 12 marzo, 2008 a 3:13 pm #

    La figura del Che se ha desvirtuado muchísimo.

    saludos

  4. Tomás 12 marzo, 2008 a 3:26 pm #

    si la verdad qeu el redactor es groso groso. Y se escribe C3PO o sea cetrespeo que en ingles seria citripiou o tripiou en version cortada ah y arturito en realidad es R2D2 o sea erredosdedos que en ingles seria artwoditwo que sonaria algo asi como artuditu. Ay dios leandro que te enseñaron en la escuela??

    Dios!!

  5. Cata 12 marzo, 2008 a 6:12 pm #

    Artudituuuu eso fue tierno.
    De ahi viene Arturito, no? jaja Creo que solo en Argentina le decimos asi en vez de R2D2 … en fin, hablando de robots y similares, como se llamara el de Mr. Johnnie Walker?
    Mmmm tiene cada de … JW-$200 ? No, no, no me convence.
    No sé.

    Salu2.-

Responder

