Pedro y Marcelo… dos grosos que usan Nextel

15 Mar

Hay campañas que están muy bien pensadas y siguen siempre una línea muy conceptual y no se apartan de ella.

Uno de esos casos es la campaña de Pedro y Marcelo de Nextel. A mi gusto ya es hora de que hagan algo diferente, pero no obstante ello creo que la campaña es genial, transmite el mensaje clarament, utlizan siempre el recurso del humor y me encanta la cara de éstos personajes cuando están tomando una desición que se la toman como si millones de dolares estuviesen involucrados.

Para ver la campaña hagan clic en el link de abajo

2 comentarios to “Pedro y Marcelo… dos grosos que usan Nextel”

  1. FrancoG 15 marzo, 2008 a 3:46 pm #

    sin duda una campaña de la hostia… nosotros en la empresa nos sentimos muy identificados en algunas cosas.

    hay una que nunca encontre en YouTube, y se ve que vos tampoco, que es la del aviso en la revista… ese es uno de mis favoritos!

  2. Tomás 20 marzo, 2008 a 2:26 am #

    Busnisima la campaña me gustaria ver la del aviso en la revista que dice este muchaco, a mi me mata la de la reunion en la mesa chiquiiiiiiiiiiiiita y cuando dice, uy no este es tu vaso…jajajaja muy bueno el casting

Responder

