Visa hasta te seca la transpiración

27 Mar

Comercial rrraaaaarroooo. Y por raro, no quiero decir malo. Lo definiría como algo distinto…

El concepto del comercial esta máááááásssss que claro… podes estar en bolas… pero si tenes una visa tenes todo lo que necesitás!.

Lo que me pareció más que raro es que el personaje se recorre medio Estados Unidos y llega a su casamiento COMPLETAMENTE SECO DE TRANSPIRACIÓNNN!!!.

Podrían haber echo un co-branding con Axe y funcionaba perfectamente!

9 comentarios to “Visa hasta te seca la transpiración”

  1. Esférico 27 marzo, 2008 a 10:56 pm #

    ¿Qué le pasó a este pobre hombre que quedó en medio de la nada en bolas (perdón, sólo en calcetines) con sólo su tarjeta Visa? Llamativo.

  2. Tomás 28 marzo, 2008 a 8:44 am #

    lean mira lo que me mando la gente de jpg
    http://www.jpggrupo.com.ar/insight/spot4.html
    impresiona

    al final dice algo asi como que si la victima del abuso sexual no habla y es tratada nunca entierra su trauma

    no tiene nada que ver con el de visa pero te lo pongo para ver que te parece

  3. Tomás 28 marzo, 2008 a 8:48 am #

    y esta es sobre cerveza

    http://www.jpggrupo.com.ar/insight/spot1.html

    abrazos

  4. Cata 2 abril, 2008 a 12:38 am #

    jaja Que malos amigos !!
    A donde lo dejaron, pobre pibe, en la despedida de soltero??
    jaja en el medio de la nadaaaaaaa y en bolas.
    Evidentemente no querian que se casara con la mina.
    O estaban muy aburridos con su vida jaja.

    En fin, muy buen comercial. Muy divertido.
    Y es una onda Mastercard, ” para todo lo demas … existe Visa ” jaja.

    Hace mil no comentaba, pero me pongo al dia hoy, prometo.

    Besos y saludos.

  5. sinchi 2 abril, 2008 a 12:08 pm #

    Por algo sos tan grosa Cata!!! te juro que no me había dado cuenta y nadie de los que le mostré el comercial se dió cuenta de que en realidad el tipo aparece en medio de la nada por la despedida de soltero…

    Lo volvi a ver al comercial y la verdad es que esa mirada pícara entre el novio y los amigos pasa como muy desapercibida. Creo que le falto como un enganche en el comienzo y en el final.

    Podría haber comenzado como que el tipo se despierta sin saber a donde está o algo así… algo que nos de la pauta de que amanece en algún lugar y no sabe porque está ahí.

    De todas formas… buena joda para implementarla con algún amigo que se case… aceptarán la tarjeta naranja en todos los comercios’???? mmmm veremos jajaja

  6. Cata 2 abril, 2008 a 8:02 pm #

    Viste nene?? Que harias sin mi?
    Este blog no puede vivir sin mi jaja

    Cheeee nada, estoy de vuelta, y prometo
    no perderme mas.

    Salu2.-

  7. sinchi 2 abril, 2008 a 9:16 pm #

    jajajaja ok ok. Te cuento que sos la única que no tiene blog!!. Mira que Tomasito ya se subio a la tecnología.

    http://www.tomascampos.blogspot.com

    Lo convenci de hacerlo… ahora… cometio el error de hacerlo en blogspot… yo se que vos vas a ser más inteligente y vas a armar el tuyo en wordpress!!!.

    Beso!!

  8. Cata 4 abril, 2008 a 12:25 am #

    Mi querido, yo tb tengo un blog … naaaaaada pero naaaaada que ver con la publicidad ni cosas que haga yo. Solo escritos, ideas … en fin, posteos.

    http://www.mimundoseguncata.blogspot.com/

    Y si … tb de blogspot, me hubieras avivado antes. jaja

    Salu2.-

  9. Cata 4 abril, 2008 a 12:27 am #

    jaja ey !! de donde supusiste que yo podia llegar a ser inteligente??

    Error mi querido, grave error. jaja

Responder

