Abuso infantil..//Una «serpiente» imposible de matar

28 Mar

Muy impactante aviso de concientización de abuso infantil. Desde lo publicitario: excelente producción y realización de la pieza.

Muy bien lograda la analogía del abusador con una serpiente.

Simplemente un comercial sin palabras.

Gracias Tomas por pasarme este video!!

5 respuestas to “Abuso infantil..//Una «serpiente» imposible de matar”

  1. Esférico 28 marzo, 2008 a 10:47 am #

    Tan impecable como impactante… terrible.

  2. Gaby 29 marzo, 2008 a 4:25 am #

    Excelente, sin caer en golpes bajos ni herir suceptibilidades nos muestra las consecuencias nefastas que tienen en la vida estas aberraciones…
    Muy cuidado, bien armado para concientizar sobre una problemática tan espantosa como generalizada…
    Saludos!

  3. Cata 2 abril, 2008 a 12:43 am #

    Y si, dicen que es asi .. una persona que sufre algun tipo de abuso sexual, nunca lo puede superar. Menos aun si no lo trata con algun psicologo, o x lo menos lo habla con alguien. Es un fantasma que lo sigue toda la vida, y te trae muchas complicaciones, aparte de acompañarte.

    Muy buen comercial, muy bien usado el recurso de la serpiente. No deja lugar a dudas, el comercial es sobre abuso sexual … Sino miren la similitud de la serpiente con … bueno, ya saben con que.

    Y tambien es cierto, que la sensacion, o sentimiento, que queda despues de un abuso no queda solo en un area del cuerpo humano. Sino que la persona se siente sucia y ultrajada en la totalidad de su persona, de su cuerpo. Y ni hablar cuando le meten en la cabeza, que es culpa de ella, que seguro algo hizo para que la violaran … no puedo creer que exista gente tan ignorante que diga esas cosas.

    Hay algo mas aberrante que escuchar en los noticieron que un abuelo abuso de su nieta de 5 años? O que una chica de 10 años dio a luz a un bebe, resultado de una violacion? Nada …

  4. karolina cortez 26 junio, 2008 a 3:51 pm #

    Terrible y devastador flagelo de nuestra sociedad, y lo peor es que los casos se multiplican cada vez mas!!! esto es ESPIRITUAL…demonios de inmoralidad sexual han sido desatados en todo el mundo, la sexualidad dentro del matrinonio fue instituidad por Dios pero, el diablo ha tomado la sociedad y ha degenerado la idea original de esta!!! ENTREGAR TU VIDA A JESUCRISTO ES LA UNICA PROTECCION…ACEPTALO HOY!!!

  5. enanismo 8 septiembre, 2008 a 1:31 am #

    Los enanos somos unos de los tantos enemigos de cristo en la tierra

Deja un comentario