El 2 CV tambien quiere ser un “robotito”

31 Mar

Buscando los comerciales del C4 me encontre con esta parodia del 2 cv que me causo mucha gracia!!!.

Viejito, viejito… ya no estas para estos trotes.!!!

2 comentarios to “El 2 CV tambien quiere ser un “robotito””

  1. YANI 10 abril, 2008 a 6:20 pm #

    HOLA QUERIDO SINCHI COMO ESTAS? , MAS QUE COMENTARIO ESTO ES UN PEDIDO….. Y OBVIAMENTE SE LO PIDO AL MEJOR … EN PUBLICIDAD …
    QUISIERA UN PAR DE PUBLICIDADES SOBRE ECOLOGÍA . ESTOY TRABAJANDO SOBRE EL TEMA Y NECESITO UN PAR DE ELLAS PARA QUE ME ABRAN LA CABEZA
    GRACIAS
    BESITOS YAN

  2. sinchi 10 abril, 2008 a 6:33 pm #

    Lástima Yani… me hubiese gustado ser el mejor en otra cosa, ya que no soy ni ahí el mejor en publicidad.

    Pero bueno… vamos a ver que hay en la red? dale?

    besos!

Responder

