Carrerita aeroportuaria

7 Abr

Erase una vez en que una marca de Chocolates hizo una excelente campaña (que generó muchisima viralidad en los medios electrónicos) en la que un gorila tocaba un tema de Phil Collins. Pueden verla haciendo clic aca

Cómo la pegamos!!! – Deben haber pensado los ejecutivos de Cadbury con éste comercial… hagamos otro con las mismas características, es éxito asegurado!!!!

Realizaron otro comercial, pero la verdad es que ni ahí llega a lo que fue la del Gorila. Creo que esta campaña es como las segundas partes de Hostel o El juego del miedo, las primeras partes estuvieron buenas por lo novedoso, eran películas distintas, salian de los común.
En este caso creo (o al menos a mi me paso) que estaba esperando algo… sabía que iba a venir alguna sorpresa, sabía como era la idea del comercial, sabía que no iban a hablar nada del producto y que iba a venir una explosión, una jirafa bailando reegaeton o algo así… sabía tantas cosas que al final….

Al final no pasó nada… 😦

4 comentarios to “Carrerita aeroportuaria”

  1. Cata 7 abril, 2008 a 8:51 pm #

    Hay que reconocer, mal que te pese Lean, que esta muy bien pensado, y
    excelentemente coordinado el tema con las imagenes.

    Aparte, temazo el que seleccionaron !!

    Salu2.-

    p.d. nada que ver con el chocolate, pero me antoje de uno jaja

  2. sinchi 8 abril, 2008 a 8:22 am #

    Totalmente de acuerdo con vos Cata, solo que me refiero que las segundas partes nunca fueron buenas.

    Aparte era muy dificil hacer una campaña despues de la del gorila.

  3. Tomás 9 abril, 2008 a 3:17 pm #

    si malisima la segunda pero tiene un punto cata la produccion y edicion es evidentemente buena y hasta le agarre cariño al autito naranja jajaja.
    Yo haria uno de famosos que no tocan la bateria hacendo el tema del gorila y el gorila que este atras del vidrio ese que tienen los estudios como seleccionando a alguno como un casting para hacer la pelicula sobre ponele jajajajaj

  4. Cata 9 abril, 2008 a 8:57 pm #

    Por fin !!

    Tomas esta de acuerdo conmigo en algo !!

    jajaja

    Salu2.-

Responder

