Un blog esférico

9 Abr

Hace un tiempo y gracias a un comentario que llego a un post que hice llegue al blog de Guillermo Saminsky, un estudiante de publicidad de la ciudad de Rosario.

La verdad es que si bien no comento mucho en su blog producto de la cantidad de blogs que repaso a la mañana antes de sentarme a laburar, no quiere decir que no me gusta lo que hace o que no este de acuerdo con lo que dice.

Fiel a su estilo en cada post, los redacta de una manera muy completa con información precisa y siempre aportando algún bonus o extra.

No soy mucho de hacer estas cosas, pero la verdad es que lo que hace este rosarino merece ser divulgado.

esferadecomunicacion.wordpress.com

2 comentarios to “Un blog esférico”

  1. Esférico 9 abril, 2008 a 1:56 pm #

    Guau! Muchas gracias por la referencia. Realmente no lo esperaba y estoy gratamente sorprendido…
    Yo estoy recién empezando, y espero poder consolidar mi blog como lo está el tuyo.
    A su vez repasando mis patrones de lectura en el Google Reader, descubrí que estás encabezando el más leído. Y porque no decirlo, me enorgullece ser parte del post 301…

  2. sinchi 9 abril, 2008 a 2:03 pm #

    Ud. se lo merece amigo!!! siga así!!!!

Responder

