Le hice un rayón al auto… Mi viejo me mata!!!

13 Abr

Quien diría que iba a hacer un post un domingo a las 7 de la mañana!!!!. Me colgue con unos mails de Mel, otra que cayo en las garras del blog y piensa que se de lo que hablo por aca!!!, pero bueno… escribo rápido y ya me voy a dormir.

Comercial pavo como éstos son los que me hacen morir de risa, de solo imaginar lo puntilloso que es el tipo éste con su auto y la bronca que le agarra con lo que le pasó, decí que no tiene sombrero porque sino empieza como Don Ramón. El remate del spot es excelente

40 segundos bastaron para dejar en claro el concepto del comercial y vender muy bien el producto.

De todas formas si tenes un VW no te calientes demasiado… son un fierro.

Otro comercial similar es este que postee hace un tiempo. Clic para ver

Una respuesta to “Le hice un rayón al auto… Mi viejo me mata!!!”

  1. Migue 17 julio, 2009 a 2:22 am #

    Muy muy buena…
    MI VIEJO ME MATAAA (con voz de pelotudo)

Responder

