Anoche tuve miedo… vi [·REC]

14 Abr

Honestamente en un momento tuve que prender la luz porque tenia muchisimo miedo!!!!. No saben lo increible que esta ésta película española.

Muy al estilo Proyecto Blairwich, con una cámara de mano cuentan una historia simple, honestamente poco creible, pero con muchísimo suspenso y terror.

Hay dos momentos de la película que voy a aplaudir a los que no prendan la luz!! Se las super recomiendo.

SINOPSIS:

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su “misión” de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores… Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior…

Anuncios

7 comentarios to “Anoche tuve miedo… vi [·REC]”

  1. Mel 14 abril, 2008 a 9:06 pm #

    lea!!! gracias a tu bendito blog me quede hasta las 7 de la mañana frente a la pc y no hice el tp que era para hoy!!! a vos te parece??? y todo culpa tuya!! jaja

    pero bueno ya esta…ya me puse al día!

    voy a alquilar la peli esta que decis a er que onda…

    me voy a hacer el tp!!!!

    Mel

  2. sinchi 14 abril, 2008 a 9:12 pm #

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    vos sabes que esta mañana en el laburo me fijo en las estadísticas del blog y veo que alguien se había leido todos los post!!! ajajajaaj ERAS VOSSSSS!!!!!.

    Bueno, espero que la hayas pasado bien!!! y si, alquilala y agarrate bien de tu novio, marido, amante o amigo con derecho porque esta para cagarse en las patas.!!

    beso

  3. tomás 15 abril, 2008 a 10:58 am #

    de algun lado me sonaba la pelicula, hasta que recorde esto que vi en youtube, debe estar buena pense, pero es española pense, ah a lean le gusto pense, debe estar buena volvi a pensar y le postee el link a leandro para que se sienta identificado con los saltitos del publico jajajajaja

  4. sinchi 15 abril, 2008 a 11:49 am #

    Boludo… (esta mal que yo diga boludo no?) no sabes lo buena que está…. Hay dos momentos de la peli que no vas a soportar. Mirala con todas las luces apagadas y el volumen al mango

  5. Flor 21 abril, 2008 a 11:27 pm #

    Hey! soy una asidua buscadora de peliculas creepy, me encantan!sobre todo la de zombies, voy a ver esta que onda… bueno ni hablar de este blog, muy constructivo!!!

    Saludos!
    🙂

  6. Flor 21 abril, 2008 a 11:28 pm #

    UHh me comi una S!!! perdón!

  7. sinchi 21 abril, 2008 a 11:34 pm #

    Flor, no estarás diciendo que este blog es muy creepy no? jaja
    otra peli del estilo que vi ayer fue: la secta de los sin nombre, muy buena tambien!.
    Otra que esta buena es Cloverfield.

    Pero ·REC es la mejor de todas, mirala, cambiate los pañales y despues me contás.

    Besos! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: