Una chica que sube las escaleras comiendo chicle..// Les presento a Cata

15 Abr

La verdad es que el blog comenzó siendo como algo que hice bajo la presión de mis compañeros de trabajo, en especial de Nico y Gato, un día me visitaron un montón de personas a raíz de un post que hice y a partir de ahí no paré de postear casi a diario y subirme al carro de los blogs.

Una de las alegrías que me ha dado “La voz del sinchi” fue conocer a varias personas, gente que comentaba y que entablamos una linda relación por mail y en algunos casos uno que otro chat.
Uno de éstos casos fue con Cata, una estudiante de publicidad con la que hemos estado de acuerdo en ocasiones y en otras no, pero siempre me gustó el nivel con el que comentaba y la pasión que ponía en cada post. Así que le pedí que escriba en este blog, que hagamos algo así como la sección de cata, el rincón de cata, el lugarcito de cata o el nombre que sea, creo que no es lo importante.

Gracias a Dios me hizo caso y la verdad es que me sorprendio el primer artículo que escribió y la gráfica que encontró.

MUCHAS GRACIAS CATA!!!!!

5 comentarios to “Una chica que sube las escaleras comiendo chicle..// Les presento a Cata”

  1. Cata 15 abril, 2008 a 12:55 am #

    Nene ! Si seguis asi, me voy a pasar la vida agradeciendote cosas, y todavia no te conozco !!
    Cosas para agradecer:

    1- El haber tenido en cuenta todos y cada uno de mis comentarios.
    2- El haberme considerado digna de un espacio en TU blog, y haberme convencido de mandarte algo para subir.
    3- El considerarme una chica que puede subir comiendo chicle ! jaja

    Gracias, mil veces gracias. Para alguien que esta empezando, este reconocimiento, y este voto de confianza es impagable! Espero estar a la altura, como ya dije.

    Ahora, si a vos te impacto, que estas en el medio, la grafica … No sabes lo que fue para el resto del mundo. Hoy se me ocurrio googlear el aviso, a ver si consegui algun dato … y la cantidad de resultados que encontre sobre esta pieza … incontables !! Tema controversial y debatible si los hay. Chequealo.

    Vamos a ver como se toman todos tus lectores mi contribucion jaja
    Esperemos que bien.

    Salu2.-

  2. sinchi 15 abril, 2008 a 1:12 am #

    Mido 1,10 mts así que no te hagas problemas que vas a estar a “mi altura” 😉

  3. Esférico 15 abril, 2008 a 10:33 am #

    Estaba pensando y me acabo de dar cuenta lo rápido que estuviste Sinchi… y más vos Cata. Espero que no te hayas ya vendido al mejor postor. Creo que me madrugaron…. jejeje.
    Nuevamente felicitaciones a ambos.
    Saludos!

    Ahhhh…. Cata, yo mido 1,84. Para que lo tengas en cuenta…jejeje

  4. Nicolas 15 abril, 2008 a 1:42 pm #

    Que que buena onda la del blog de dar un verdadero espacio a sus lectores. Esto si que es participativo.
    Pregunta: Como es eso que no se conocen? a nooo… yo quiero post con fotos, loco.

  5. Cata 15 abril, 2008 a 2:02 pm #

    jaja Podes creer que no nos conocemos en vivo?
    Vueltas que tiene la vida … en algun momento nos juntaremos
    con Lean a tomar un cafe, y te prometo que sacamos fotos para
    postear, dale?

    Salu2.-

Responder

