Cambiale el logo total… NADIE SE DA CUENTA!!

21 Abr

Una vez más en búsqueda de la justicia publicitaria llega SUPER SINCHI para que todos nos demos cuenta de que las grandes marcas también se equivocan y “atan con alambre” su comunicación!!.

Reciclemos ideas, lo que funcionó en Argentina perfectamente va a funcionar en Perú y más si le cambiamos la marca. En Argentina salio como el tema del verano de CTI, pongamos el tema del verano de Claro. – Dijeron los ejecutivos de marketing de la empresa.

Anuncios

3 comentarios to “Cambiale el logo total… NADIE SE DA CUENTA!!”

  1. Esférico 22 abril, 2008 a 9:07 am #

    Estamos de acuerdo, igualmente vale la pena aclarar que tanto CTI (ahora Claro), como Claro Peru, son subsidiarias de la misma firma América Móvil. Y tanto aquí como en cualquier playa los lugares comunes y estereotipos abundan.

    Saludos!

  2. Cata 23 abril, 2008 a 11:16 pm #

    jaja Apoyo la mocion de Esferico y agrego algo …

    Nadie vio una idea por ahi?

    Ahhhh nooo cierto que no caen del cielo … jeje

    Salu2.-

  3. consumoweb 28 abril, 2008 a 3:20 pm #

    Es increíble!!
    Ahora, fijate también la nueva campaña de MásOportunidades.com… Fue filmada por el mismo director y producida por la misma productura que la del analgésico Mox.
    Conclusión, encontrás al tipo que inhala gas lacrimógeno como el presentador de un grupo de autoayuda de novios abandonados.
    http://consumoweb.wordpress.com/2008/04/28/coincidencias-publicitarias/

    Sds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: