Vasectomía 2

23 Abr

Juuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaaja todavía me estoy riendo de lo que acabo de ver!!!!.

Resulta que estaba repasando el post de abajo y me puse a ver si encontraba algún comercial más de vasectomía y me encontré con algo muchísimo mejor!!!!: Otro comercial de la “agencia” tres dedos de frente que está muchisimo mejor!!!

Va directo al grano y te dicen las cosas como son, sino lean el copy final del aviso.

No me imagino a la abuelita intentandole explicarle a su nietito lo que significa ser “tan viril como siempre” cuando vea el comercial en la tanda de Tinelli.

6 comentarios to “Vasectomía 2”

  1. tomás 23 abril, 2008 a 8:19 pm #

    Lean te paso un link moooooooooooooooooooooooooyyyy groso que me pàso mi amiga personal carito waigel… asi que si tenes que agradecerle a alguien que sea a ella.

    Tarda en bajar pero vale la pena…metete. Abrazos y gracias por los comentarios en la bitacora loca!!!

    http://www.get-out-and-play.com/

  2. Cata 23 abril, 2008 a 11:18 pm #

    Muy bien utilizado el recurso de los trenes.
    Increible !

    No me ven pero estoy aplaudiendo.

    Salu2.-

  3. RODRIGO 25 abril, 2008 a 3:04 pm #

    Eh viejo como andas…che, me podes decir de donde sacaste ese video??? En serio te pregunto porque es mio. Lo hice con una compañera y un compañero de la Facultad. Hay dos videos mas y varios avisos de grafica y P.N.T. decime de donde lo sacaste cabeza.Puede ser…te agradezco.

  4. sinchi 25 abril, 2008 a 3:38 pm #

    jajajajaj sabía que era una campaña de estudiantes del IES. Me preguntaba cuanto se iban a demorar en verlo.

    Lo saque de youtube, algunos de tus compañeros lo deben haber publicado ahí.

    FELICITACIONES PORQUE ESTA EXCELENTE!

  5. santi 28 abril, 2008 a 12:28 am #

    Hola amigo!! Antes que nada, muchas gracias por el reconocimiento!, soy el productor del comercial, y realemente agradezco mucho tu interés en mi trabajo. Es bueno encontrar blogs que aporten a la publicidad, como este.
    Felicidades a vos también!

  6. alimarse 29 abril, 2008 a 2:29 pm #

    Eeeeeeeeehh Santi!!Yo te avise que ste blog tenia nuestro trabajo!! Y pones eso de comentario??? Siempre el mismo eogcentrico vos!! Flaco date cuenta que por algo la Gabi y Yo no queriamos hacer la tesis con vos!!!

    Te crees lo más! El trabajo es de todos no tuyo. La Con”çX$ de tu m.,.

Responder

