Las buenas cosas vienen para aquellos que las quieren

28 Abr

Para aquellos que no dejan las cosas libradas al destino llega este comercial que en si no dice nada, solo deja una muy buena frase, “las cosas buenas vienen para aquellos que quieren”. Te deja pensando no? te invita a animarte a buscar lo que querés que seguro lo vas a encontrar… como una buena cerveza

Utiliza un recurso que personalmente no lo había visto nunca y que me divertió mucho y esta muy bueno.

Simple, creo que hasta yo lo podría haber echo con una sucesión de fotos en el flash, pero muy creativo.

3 comentarios to “Las buenas cosas vienen para aquellos que las quieren”

  1. Esférico 29 abril, 2008 a 7:34 am #

    Efectivamente, Sinchi, la frase me dejo pensando… pero no me convence mucho. Igualmente, el recurso le eleva mucho el nivel, un buen comercial. Y sobretodo distinto para el rubro.

  2. Gabi 30 abril, 2008 a 9:59 pm #

    Realmente es muy bueno, y la frase está genial, la comparto totalmente.

  3. sinchi 30 abril, 2008 a 11:16 pm #

    La verdad es que creo que el verdadero logro de un aviso es dejarte pensando, esta frase seguro que lo hace… te hace pensar, te hace dar cuenta de que todo te tiene que importar muy muy poco y dejar de lado los problemas tontos como los del trabajo y dedicarse a las cosas verdaderamente importantes!.

    Salgan con los tapones de punta, la vida es para los que la buscan!

Responder

